Destacado, Florida

En fotos: En Fort Lauderdale organizaron una caravana de botes en apoyo a Trump

En Fort Lauderdale, partidarios del presidente y candidato a la reelección Donald Trump organizaron una caravana en botes para apoyar al mandatario en esta zona costera del sur de la Florida. Por redacción MiamiDiario En días pasados el presidente Trump se realizó las pruebas para el COVID-19 y arrojó positivo, por lo que sus seguidores […]

Por Allan Brito
En fotos: En Fort Lauderdale organizaron una caravana de botes en apoyo a Trump
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

En Fort Lauderdale, partidarios del presidente y candidato a la reelección Donald Trump organizaron una caravana en botes para apoyar al mandatario en esta zona costera del sur de la Florida.

Por redacción MiamiDiario

En días pasados el presidente Trump se realizó las pruebas para el COVID-19 y arrojó positivo, por lo que sus seguidores de este sector decidieron promover este acto de campaña y en apoyo al mandatario norteamericano.

Cientos de personas que iban desde peñeros, hasta lujosos yates, se sumaron a una caravana que brotaba por todos lados los colores de la bandera estadounidense.

A pesar del mal tiempo debido a una fuerte lluvia, esto no fue impedimento que frenara la celebración de la caravana por Trump.

Las elecciones presidenciales se desarrollarán el venidero 3 de noviembre, por el partido Republicano irá Trump, mientras que por el partido Demócrata el candidato es Joe Biden.

Florida representa un estado clave en las aspiraciones de ambos mandatarios, puesto que otorga 29 votos al Colegio de Electores

 

Con información de DLA

También te puede interesar:

Relacionados