Destacado, Estados Unidos

Trump salió del hospital por unos instantes para saludar a sus seguidores

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, salió del hospital Walter Reed  la tarde de este domingo para saludar a decenas de sus seguidores que se han acercado al centro médico para alentarlo, según reportó  local10 Por Redacción Miami Diario Desde la ventana de su auto, el mandatario estadounidense saludó a la multitud. Su salida […]

Por Allan Brito
Trump salió del hospital por unos instantes para saludar a sus seguidores
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, salió del hospital Walter Reed  la tarde de este domingo para saludar a decenas de sus seguidores que se han acercado al centro médico para alentarlo, según reportó  local10

Por Redacción Miami Diario

Desde la ventana de su auto, el mandatario estadounidense saludó a la multitud. Su salida se produce horas después de que se conociera que el presidente podría ser dado de alta este lunes.

Vale destacar que Trump anticipó su salida en un video previo. En la grabación elogió al personal del Walter Reed y habló de su convalecencia.

A través de Twitter, Trump indicó que “ha sido una experiencia interesante. He aprendido mucho sobre el Covid. Aprendí gracias a esta escuela. Esta es la escuela verdadera. No es algo que ten enseñen en un libro. Lo entiendo. Y es una cosa muy interesante”.

 

La Casa Blanca anunció en Twitter que el presidente había decidido dar un corto paseo en caravana.

El Jefe de la Oficina de la Casa Blanca, Ross Palombo, tomó una foto del presidente dentro de un todoterreno negro, con una máscara y saludando a sus seguidores a las afueras del hospital.

“Creo que vamos a dar una pequeña sorpresa a algunos de los grandes patriotas que están en la calle y que llevan mucho tiempo ahí fuera. Estoy a punto de dar una pequeña visita sorpresa”, señaló Trump

Se pudo conocer que el Presidente Trump regresó a la Suite Presidencial y está de vuelta en Walter Reed, según la Casa Blanca.

Los médicos de Trump dijeron el domingo que el mandatario podría volver a la Casa Blanca el lunes y que allí podría continuar su tratamiento contra el coronavirus.

Con información de: local10

 

También le puede interesar:

Encuesta reveló que seis de cada diez cubanos en Miami apoyan la reelección de Trump

¡Alerta en Miami-Dade! Encuentran especie invasiva de caracol de la India

EEUU endurece los requisitos para los patrocinadores de inmigrantes

Relacionados