Destacado, Venezuela

Maduro dijo que su hijo será parte de los voluntarios que se pondrá la polémica vacuna rusa

El líder del régimen chavista, Nicolás Maduro, dijo que tanto su hijo, como su hermana mayor, María Teresa, serán parte de los dos mil voluntarios que se pondrán la vacuna rusa Sputnik, que es parte de la fase 3 de ensayos clínicos. Por redacción MiamiDiario “Mi hijo me ha anunciado su decisión de incorporarse a […]

Por Allan Brito
Maduro dijo que su hijo será parte de los voluntarios que se pondrá la polémica vacuna rusa
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El líder del régimen chavista, Nicolás Maduro, dijo que tanto su hijo, como su hermana mayor, María Teresa, serán parte de los dos mil voluntarios que se pondrán la vacuna rusa Sputnik, que es parte de la fase 3 de ensayos clínicos.

Por redacción MiamiDiario

“Mi hijo me ha anunciado su decisión de incorporarse a los voluntarios de la vacuna rusa”, dijo Maduro el día domingo a través del canal del estado venezolano controlado por el chavismo, Venezolana e Televisión.

Dijo además que una vez terminen las pruebas y empiece la “vacunación masiva”, será el primero en ponerse esta vacuna proveniente de Rusia.

Dijo Maduro que son dos mil los venezolanos seleccionados que formarán parte de este experimento y una vez las pruebas terminen comenzará la vacunación voluntaria.

Se estima que los primeros en colocarse la vacuna sean el personal sanitario, cuya cifra de muertes por COVID-19 en Venezuela es la más alta de la región, y también el personal docente.

Le seguirían las personas de la tercera edad, así como los más vulnerables. Una vez esto suceda el resto de la población podría empezar a colocarse la vacuna.

Con información de RT

También te puede interesar:

Relacionados