Destacado, Farándula

En lista: Los 5 lugares predilectos de las celebridades para vacacionar

El mundo está lleno de lugares increíbles y hay para todos los gustos. Las celebridades que organizan sus vacaciones tienen innumerables lugares para escoger. Por redacción MiamiDiario Para estas personas, cuyo el dinero no representa mayor problema a la hora de planificar dónde pasar su tiempo libre y de descanso, los gustos varían. Sin embargo, […]

Por Allan Brito
En lista: Los 5 lugares predilectos de las celebridades para vacacionar
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El mundo está lleno de lugares increíbles y hay para todos los gustos. Las celebridades que organizan sus vacaciones tienen innumerables lugares para escoger.

Por redacción MiamiDiario

Para estas personas, cuyo el dinero no representa mayor problema a la hora de planificar dónde pasar su tiempo libre y de descanso, los gustos varían.

Sin embargo, hay varios lugares que han marcado tendencia a la hora de vacacionar para los famosos. Por sus paisajes naturales, por su vida nocturna, por la cantidad de atractivos, muchos toman la decisión de acudir a estos lugares.

El portal La Opinión realizó una lista de los 5 lugares más visitados por los famosos para pasar sus vacaciones y tiempos libres:

1. Tulum

Uno de los lugares más populares en México. La tranquilidad de sus playas y el ambiente relajado ha llamado la atención de muchos famosos. En el 2017, Paris Hilton lo visitó y lo compartió en sus redes sociales. Otras famosas mexicanas como Camila Sodi también aman este lugar.

2. Ibiza

El lugar que combina el mar con la fiesta. Sin duda Ibiza es perfecto para pasear en yate, disfrutar del sol y las vistas que brinda la naturaleza. Cristiano Ronaldo y Demi Rose aman la isla española.

3. Islandia

Zac Efron enseñó en su documental los más bellos paisajes que visitó en Islandia. A pesar de ser un poco más frío, es un lugar ideal para unas vacaciones diferentes y muy relajantes.

4. Bali, Indonesia

Bali también es considerado un lugar paradisíaco y misterioso en Indonesia, en ese sitio Julia Roberts grabó la película Comer, rezar, amar pero sin duda no se perdió la oportunidad de conocerlo y tomar un largo paseo.

5. Mykonos

Grecia es otro de los sitios con playas magníficasDiego Boneta compartió en su Instagram cómo es que disfruta del sol en el mar ¿Quién no quisiera relajarse un rato en esas playas?

Fuente: La Opinión

También te puede interesar:

Relacionados