Florida, Sucesos

En Miami Beach investigan el asesinato de una mujer que según la policía “murió en circunstancias misteriosas”

La policía continúa investigando el asesinato de Aubrey Figg, de 38 años, quien fue encontrada muerta la semana pasada, bajo lo que las autoridades dijeron que las circunstancias son misteriosas. Por redacción MiamiDiario “Ella y yo éramos las mejores amigas. Esa es mi única hija”, dijo Judith Maloy, la madre de Aubrey. “Aubrey era una persona […]

Por Allan Brito
En Miami Beach investigan el asesinato de una mujer que según la policía “murió en circunstancias misteriosas”
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La policía continúa investigando el asesinato de Aubrey Figg, de 38 años, quien fue encontrada muerta la semana pasada, bajo lo que las autoridades dijeron que las circunstancias son misteriosas.

Por redacción MiamiDiario

“Ella y yo éramos las mejores amigas. Esa es mi única hija”, dijo Judith Maloy, la madre de Aubrey. “Aubrey era una persona muy alegre, extrovertida y divertida a la que todos amaban”.

La policía de Miami Beach dijo que llegó una llamada al 911 poco después de las 9:30 p.m. del miércoles. Indicaron que llegaron a un edificio en la cuadra 200 de Ocean Court.

Dentro de una unidad del segundo piso, Figg estaba muerta con un cuchillo herido en el cuello. Los seres queridos dicen que su esposo la encontró de esa manera.

“Está angustiado, apenas puede hablar”, dijo Maloy. La familia desconsolada espera advertir a la comunidad. “No quiero que le hagan esto a nadie más”, dijo Maloy.

La policía de Miami Beach dijo que están investigando la muerte como un homicidio, y que están trabajando en varias pistas.

La familia tiene fe en que con la ayuda de la persona adecuada, la policía puede hacer un arresto.

Se insta a cualquier persona con información a comunicarse con Miami-Dade Crime Stoppers al 305-471-TIPS.

Información de Local10

También te puede interesar:

Relacionados