Florida

En Miami-Dade quedan exentos de las restricciones las personas que viven en embarcaciones

Luego de que algunas personas de la comunidad de Miami-Dade desacataran la orden de cuarentena, el alcalde de Miami-Dade, Carlos Giménez, anunció el cierre de las marinas y rampas para el público en general. Por Redacción MiamiDiario En la revisión a la orden del alcalde, quedan exentos quienes viven en embarcaciones, los que hacen reparaciones […]

Por Allan Brito
En Miami-Dade quedan exentos de las restricciones las personas que viven en embarcaciones
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Luego de que algunas personas de la comunidad de Miami-Dade desacataran la orden de cuarentena, el alcalde de Miami-Dade, Carlos Giménez, anunció el cierre de las marinas y rampas para el público en general.

Por Redacción MiamiDiario

En la revisión a la orden del alcalde, quedan exentos quienes viven en embarcaciones, los que hacen reparaciones de emergencia o atienden otras necesidades urgentes.

La orden  enmendada el 21 de marzo, también incluye las gasolineras marinas y tiendas de suministros pueden permanecer abiertas para personas que viven en embarcaciones, personas que van a sacar sus embarcaciones del agua o realizar mantenimiento de emergencia, así como para personas que regresen en sus embarcaciones de viajes internacionales.

La aglomeración de personas en fiestas al aire libre en las playas del sur de Florida era una imagen que corría en publicaciones de redes sociales cuando todo el estado se encuentra en plena emergencia por el COVID-19.

“Me sentí muy frustrado ayer cuando vi a nuestra Policía patrullando las aguas y también vi en las redes sociales a la gente en grupos grandes y en fiestas en los botes”, dijo Carlos Giménez, alcalde de Miami-Dade.

 

 

 

Con información de El Nuevo Herald

 

 

También le puede interesar

Conoce como reducir el peligro del coronavirus si estás embarazada o amamantando

Orlando Sentinel: Las finanzas de Florida están a punto de ser golpeadas

¡A quedarse en casa! 1.682 casos positivos y 22 fallecidos por Covid-19 en Florida

Relacionados