Florida, Sucesos

En Opa-locka: A tiros asesinan a embarazada, su hija resultó herida

 Una mujer embarazada fue asesinada a tiros y su hija adolescente resultó herida en el sur de la Florida. Por Redacción MiamiDiario El jefe James Dobson, del Departamento de Policía de Opa-locka, dijo que las víctimas estaban en un automóvil en el bloque 2500 de Superior Street alrededor de las 7 p.m. cuando fueron baleadas. […]

Por Allan Brito
En Opa-locka: A tiros asesinan a embarazada, su hija resultó herida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

 Una mujer embarazada fue asesinada a tiros y su hija adolescente resultó herida en el sur de la Florida.

Por Redacción MiamiDiario

El jefe James Dobson, del Departamento de Policía de Opa-locka, dijo que las víctimas estaban en un automóvil en el bloque 2500 de Superior Street alrededor de las 7 p.m. cuando fueron baleadas.

Los familiares dijeron que la mujer de 33 años que fue asesinada tenía tres meses de embarazo. Ella acababa de dejar el trabajo en el Hospital Northshore para recoger a su hija cuando alguien abrió fuego, dijo la familia. La mujer fue declarada muerta en la escena.

Los paramédicos transportaron a la niña de 13 años, quien recibió un disparo en el hombro, al Jackson Memorial Hospital en Miami.

Testimonio de la familia

CBS logró el testimonio de Gladiest Barnes, madre de la víctima, que confirmó que su hija Quantia Curry-Golden fue baleada y asesinada y su nieta adolescente,  C’Lexus Richardson, también resultó herida por disparos en Opa-locka el lunes por la noche. “En este momento, no sé qué hacer”, dijo .

Barnes confirmó que su hija tenía tres meses de embarazo.“Ella estaba muy emocionada. Ella acaba de ir a la clínica”, dijo Barnes. Relató ademas que su hija acaba de renovar sus votos y era madre de tres hijos.

Según Barnes, su nieta C’Lexus Richardson, de 13 años,  también fue baleada, la adolescente recibió un disparo en el hombro y se espera que sobreviva.

“Mi nieta que recibió un disparo estaba en camino al hospital y ella me llamó y me dijo ‘abuela, mi mamá acaba de ser asesinada'”, dijo Barnes.

Por lo no dudó en trasladarse a la escena para tratar de obtener respuestas para su hija y su nieta. “Acabo de pasar todas las luces rojas hasta que llegué aquí”, dijo Barnes.

“¿Cuándo va a terminar esto?”, se preguntó Barnes. Esta no es la primera vez que su familia ha sido devastada por un tiroteo. “Ya perdí un bebé. Perdí a uno de mis hijos en 2011 debido a la violencia con armas de fuego ”, dijo .

Hasta el lunes por la noche, la policía no había informado quién es el responsable del hecho. La familia no sabe quién apretó el gatillo.

Las autoriades piden a quien posea información sobre este caso que llame a Miami-Dade Crime stoppers al (305) 471-TIPS.

Con información de Cuba En MiamiCBS

También le puede interesar:

Florida registra un nuevo récord de turistas

Heat busca salir de la mala racha en Miami ante Hawks

IRS acusa de fraude fiscal a desarrollador de Daytona Beach

Otro banquero indiciado en caso de lavado de dinero de PDVSA

Relacionados