Deportes, Florida

Heat busca salir de la mala racha en Miami ante Hawks

Si hay equipo peor en estos momentos que el Heat de Miami, esos son los Hawks de Atlanta, así que el duelo de este martes en el American Airline Arena se presente como el escenario perfecto para que los locales salgan de la mala racha. Por Redacción MiamiDiario Y es que ningún equipo en la […]

Por Allan Brito
Heat busca salir de la mala racha en Miami ante Hawks
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Si hay equipo peor en estos momentos que el Heat de Miami, esos son los Hawks de Atlanta, así que el duelo de este martes en el American Airline Arena se presente como el escenario perfecto para que los locales salgan de la mala racha.

Por Redacción MiamiDiario

Y es que ningún equipo en la NBA tiene menos victoria en general (4-16) que los de Atlanta, pero visitan al peor local de la liga (3-7) el Heat.

Los de Atlanta vienen de una gran victoria 124-123 ante los Charlotte Hornets y su estelar John Collins viene produciendo a gran ritmo, al punto que ante Charlotte registro un doble-doble con 23 puntos y 11 rebotes.

Por su parte, el Heat viene de ser derrotado 115-125 en Toronto ante los Raptors, aunque con una espectacular actuación de Dwayne Wade.

https://twitter.com/MiamiHEAT/status/1067085575688089601

En 34 minutos, Wade tuvo seis asistencias, cinco rebotes (cuatro de ellos ofensivos) y un bloqueo. Hizo 13 de 22 tiros, incluyendo 4 de 7 en triples, y también convirtió 5 de 7 en tiros libres.

Lo que estableció un récord de anotaciones en un solo juego para un jugador de banca con 35 puntos.

El Heat ha jugado cuatro partidos consecutivos sin que el escolta titular Goran Dragic , quien tiene una lesión en la rodilla y esté en el día a día.

Mientras que Los Hawks, que intentarán el martes recolectar victorias consecutivas por primera vez desde el 24 de octubre, no tienen mucho de qué hablar más allá del potencial de Collins.

Con información de Fox Sports

También puedes leer:

Junta de Preservación Histórica de Miami Beach enfrenta queja ética

Prospera el mercado del cannabis medicinal en Florida

Fort Lauderdale cierra campamento de personas sin hogar

Relacionados