Destacado, Florida

Fort Lauderdale cierra campamento de personas sin hogar

Una ciudad de tiendas de campaña para personas sin hogar en el centro de Fort Lauderdale se cerrará después de años de quejas de empresarios y esfuerzos infructuosos para limpiar el área. Por Redacción MiamiDiario Funcionarios de Fort Lauderdale dijeron el lunes que quieren adoptar un enfoque humano para limpiar el campamento, que alberga a […]

Por Allan Brito
Fort Lauderdale cierra campamento de personas sin hogar
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Una ciudad de tiendas de campaña para personas sin hogar en el centro de Fort Lauderdale se cerrará después de años de quejas de empresarios y esfuerzos infructuosos para limpiar el área.

Por Redacción MiamiDiario

Funcionarios de Fort Lauderdale dijeron el lunes que quieren adoptar un enfoque humano para limpiar el campamento, que alberga a unas 80 personas cerca de la biblioteca principal.

El alcalde del condado de Broward, Beam Furr, le dice al SunSentinel que el objetivo es “ver que cada residente del campamento del centro de Fort Lauderdale tenga un hogar para las vacaciones”.

El condado se ha asociado con United Way, la comunidad empresarial, la ciudad de Fort Lauderdale y otras agencias sin fines de lucro para cerrar el campamento.

El periódico informa que los funcionarios están trabajando con cada persona para determinar si se pueden colocar en un alquiler o en una vivienda temporal.

Con información de AP

También le puede interesar:

Arrestan a una mujer en Doral tras agredir a su esposo y causarle una lesión cerebral a su suegra

Camino a Art Basel 2018: aires neoyorquinos llegan a Miami

¡Prepárese para una montaña rusa de temperaturas esta semana en el sur de la Florida!

Emprenderán restauración del Miami Marine Stadium

 

Relacionados