Florida

En una escuela de Hollywood detuvieron a dos jóvenes que tenían armas de fuego

Sin daños mayores ni heridos, dos jóvenes fueron detenidos en una escuela de Hollywood debido a que tenían posesión de armas de fuego. La denuncia fue realizada posterior a una discusión y por ello se temía sobre la posibilidad de que se accionara la misma, según reportó en su web Diario Las Américas. Por Redacción […]

Por Allan Brito
En una escuela de Hollywood detuvieron a dos jóvenes que tenían armas de fuego
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Sin daños mayores ni heridos, dos jóvenes fueron detenidos en una escuela de Hollywood debido a que tenían posesión de armas de fuego. La denuncia fue realizada posterior a una discusión y por ello se temía sobre la posibilidad de que se accionara la misma, según reportó en su web Diario Las Américas.

Por Redacción MiamiDiario

Luego de una discusión que ocurrió en el Instituto South Broward High School de Hollywood, dos jóvenes fueron denunciados por tener, presuntamente, armas de fuego guardada en uno de sus respectivos bolsos. Según informó la policía, el arma era de tipo BB y la misma estaba capacitada para matar, sin embargo no hubo heridos.

Cuando los entes policiales llegaron al lugar ubicado específicamente en 1901 N. Federal Highway, acordonaron la escuela y permanecieron en los alrededores hasta solventar el problema, incluso estuvo prohibido el acceso y la salida a la misma durante un tiempo.

El hecho fue reportado bajo el código rojo y los padres de los estudiantes se enteraron del hecho mediante un correo, donde se les notificaba que la misma había sido cerrada por prevención, pero que no había sucedido nada mayor ni tampoco el incidente habría sido dentro de las instalaciones escolares.

Aún no se conoce cuáles son los nombres de los implicados ni tampoco sus respectivas edades, sin embargo el portal Local 10 pudo recabar algunas entrevistas a los testigos, entre ellos los estudiantes. Sharitza, una de ellas, dijo que mientras corría al salón escuchó la alerta de código rojo. La misma se tuvo que refugiar rápidamente en un salón que no era el suyo, donde los profesores de la escuela se comportaron a la altura para poder mantener la calma de los presentes.

También le puede interesar:

Gobernador DeSantis ordenó al Secretario de Estado evaluar la seguridad cibernética de los sistemas electorales

Grupo Eulen se compromete a cumplir con las regulaciones de Broward para beneficio de sus empleados

Boxeadores caen simultáneamente a la lona tras realizar un «Nocaut doble» (VIDEO)

Relacionados