Florida

Grupo Eulen se compromete a cumplir con las regulaciones de Broward para beneficio de sus empleados

El Grupo Eulen de España aseguró que toma en serio “el cumplimiento de todas las regulaciones y leyes del Condado de Broward”, tras la recientes protestas de los empleados que asisten a las personas en sillas de ruedas, quienes se quejan por la reducción de horas de trabajo y del personal. Por Redacción MiamiDiario A […]

Por Allan Brito
Grupo Eulen se compromete a cumplir con las regulaciones de Broward para beneficio de sus empleados
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El Grupo Eulen de España aseguró que toma en serio “el cumplimiento de todas las regulaciones y leyes del Condado de Broward”, tras la recientes protestas de los empleados que asisten a las personas en sillas de ruedas, quienes se quejan por la reducción de horas de trabajo y del personal.

Por Redacción MiamiDiario

A través de un comunicado de prensa Xavier Rabell director ejecutivo de Eulen America indicó que “como parte del Grupo Eulen de España, nuestra dedicación a la seguridad y el cumplimiento está en nuestro ADN corporativo, tanto a nivel mundial como local”.

Rabell aseguró que esta semana comenzó el nuevo acuerdo de proveedor de servicios de aerolíneas en Fort Lauderdale.

Eulen ha comprometido todos los recursos para garantizar que los miembros de la fuerza laboral de contratistas anteriores puedan conservar sus posiciones si lo desean, y trabajar estrechamente con nuestro cliente de la aerolínea para superar las expectativas de servicio.

 

 

Con información de nota de prensa

 

También le puede interesar

Hombre cumplirá 30 meses en la cárcel por fraude contra el Medicare

Miami Beach listos para recibir la mayor cantidad de visitantes del año este fin de semana

Amparada en Ley Helms-Burton demanda colectiva contra hoteles en La Habana

Relacionados