Deportes, Eventos, Florida

Boxeadores caen simultáneamente a la lona tras realizar un “Nocaut doble” (VIDEO)

Dos boxeadores protagonizaron una escena rara vez vista en el Boxeo, al caer ambos al mismo tiempo a la lona luego de un intercambio de golpes simultáneos. Por Redacción Miami Diario Según el portal RT, el raro evento pugilístico  ocurrió durante el combate entre Irosvani Duvergel, estadounidense de ascendencia cubana, y su compatriota Jerhed Fenderson, celebrado […]

Por Allan Brito
Boxeadores caen simultáneamente a la lona tras realizar un “Nocaut doble” (VIDEO)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Dos boxeadores protagonizaron una escena rara vez vista en el Boxeo, al caer ambos al mismo tiempo a la lona luego de un intercambio de golpes simultáneos.

Por Redacción Miami Diario

Según el portal RT, el raro evento pugilístico  ocurrió durante el combate entre Irosvani Duvergel, estadounidense de ascendencia cubana, y su compatriota Jerhed Fenderson, celebrado el pasado 10 de mayo en la localidad de Hollywood, Florida.

A mediados del tercer round, Duvergel conectó un fuerte gancho de derecha a su oponente, pero, de inmediato, Fenderson respondió con un derechazo similar. El choque envió a ambos al suelo casi al mismo tiempo. El cubano se puso en pie rápidamente y su rival se reincorporó algunos segundos más tarde, mientras el árbitro hacía el conteo.

Duvergel ganó la pelea por decisión unánime de los jueces, con lo cual llegó a un record de seis victorias —tres de ellas por nocaut— y cero derrotas.

También le puede interesar:

¡Prórroga! Google suspendió su sanción a Huawei por tres meses

¡Más obstáculos! Sistema bancario venezolano prohibirá usar tarjetas Visa y Mastercard

Virgin Trains en negociaciones para agregar nuevas estaciones entre Miami y Palm Beach

 

Relacionados