Venezuela

En Venezuela sacar el pasaporte volvió a ajustarse en unos $200 dólares

El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) de Venezuela dio a conocer los nuevos ajustes para lo que tiene ver con los trámites del pasaporte del país caribeño. Por redacción MiamiDiario Hay que recordar que ahora estos trámites están “anclados al petro”, la supuesta moneda virtual que sacó el régimen de Nicolás Maduro […]

Por Allan Brito
En Venezuela sacar el pasaporte volvió a ajustarse en unos $200 dólares
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) de Venezuela dio a conocer los nuevos ajustes para lo que tiene ver con los trámites del pasaporte del país caribeño.

Por redacción MiamiDiario

Hay que recordar que ahora estos trámites están “anclados al petro”, la supuesta moneda virtual que sacó el régimen de Nicolás Maduro hace un par de años.

El 15 de enero señalaron a través de su red social en Twitter que el valor del pasaporte por primera vez es de 3,35908632 petros, equivalente a 14.013.378,50 bolívares (unos $200 dólares).

Por su parte, la prórroga tendrá un costo de 1,67954316 petros, lo que llevado a bolívares tiene un valor de Bs. 7.006.689,25 (unos $100).

Además resaltaron que para los venezolanos en el exterior el precio se mantiene en $200 y la prorroga en $100.

Nota de descifrado.com

También te puede interesar:

¡Caliente! Kim Kardashian se muestra en una muy atrevida foto en bikini rosado +Imagen

Mujer de Florida fue multada por alimentar buitres y otros animales salvajes

Puerto de Miami marca nuevo record con casi 7 millones de pasajeros en 2019

Relacionados