Cultura

¡Caliente! Kim Kardashian se muestra en una muy atrevida foto en bikini rosado +Imagen

Kim Kardashian está acostumbrada a deleitar a sus seguidores compartiendo su bella anatomía en diferentes atuendos, desde ropa interior, vestidos elegantes hasta unos atrevidos bikinis, por lo que esta ocasión no defraudó a nadie. Así, sus millones de seguidores se alegraron de que Kim subió esta nueva fotografía en bikini para que ellos se deleitaran con sus […]

Por Allan Brito
¡Caliente! Kim Kardashian se muestra en una muy atrevida foto en bikini rosado +Imagen
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Kim Kardashian está acostumbrada a deleitar a sus seguidores compartiendo su bella anatomía en diferentes atuendos, desde ropa interior, vestidos elegantes hasta unos atrevidos bikinis, por lo que esta ocasión no defraudó a nadie.

Así, sus millones de seguidores se alegraron de que Kim subió esta nueva fotografía en bikini para que ellos se deleitaran con sus curvas atrevidas.

En la última fotografía que compartió la socialité la podemos apreciar dentro de su closet, presumiendo sus atributos con un destapado bikini que hace relucir sus encantos.

Ella aparece de un modo que no pudo evitar encender a sus fans que estaban esperando una fotografía así, ya que tenía algún tiempo sin mostrar tanto.

Kardashian se ha encargado de demostrar que en cualquier lugar y con cualquier prenda luce espectacular, pues a pesar de que su closet está un tanto desordenado, lo que menos se nota es eso.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Always packing

Una publicación compartida por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Nota de shownews

También te puede interesar:

Mujer de Florida fue multada por alimentar buitres y otros animales salvajes

Puerto de Miami marca nuevo record con casi 7 millones de pasajeros en 2019

Anthony Todt confesó el homicidio de su esposa, tres hijos y el perro…se desconoce el motivo

Relacionados