Economía, Florida

En venta casa de huéspedes de Gloria y Emilio Estefan por $ 32 millones

Gloria y Emilio Estefan, compraron la casa en expansión en la deslumbrante isla de Star hace casi 26 años para la madre de Emilio, pero ahora la usan para invitados. La propiedad frente al mar que ahora está en la lista de venta por $ 32 millones Por Redacción MiamiDiario La finca cerrada de 7,988 pies […]

Por Allan Brito
En venta casa de huéspedes de Gloria y Emilio Estefan por $ 32 millones
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Gloria y Emilio Estefan, compraron la casa en expansión en la deslumbrante isla de Star hace casi 26 años para la madre de Emilio, pero ahora la usan para invitados. La propiedad frente al mar que ahora está en la lista de venta por $ 32 millones

Por Redacción MiamiDiario

La finca cerrada de 7,988 pies cuadrados, en One Star Island Drive, ha recibido visitantes de renombre a través de los años, como Jennifer López, Cher y Ricky Martin.

La residencia principal de los Estefans también se encuentra en el exclusivo enclave de Miami Beach, pero no está a la venta.

La casa principal de dos pisos de la finca cuenta con cinco habitaciones, cuatro baños completos y un medio baño. También tiene una sala de estar con chimenea, comedor, sala de piano y una gran cocina con sala de desayunos. La suite principal del segundo piso tiene un baño principal con una bañera con pedestal de hierro fundido.

Un espacio íntimo para el descanso y la meditación.

Una casa de huéspedes de tres dormitorios y tres baños tiene un patio central con logias cubiertas y áreas de descanso. Conocida como “La Casita”, la casa de huéspedes también tiene una sala de estar con techos de 30 pies y una escalera de caracol que conduce a la habitación familiar.

En el exterior, la propiedad, que ocupa aproximadamente 1.3 acres, tiene un muelle privado con un elevador eléctrico, una amplia terraza en la piscina, un jacuzzi y un mirador. Con 240 pies de frente de agua, la propiedad ofrece vistas despejadas de la Bahía de Biscayne y del centro de Miami.

Una cocina con la blancura como protagonista.

“Star Island se siente como un santuario, por lo que es perfecto para alguien que quiere una comunidad residencial muy tranquila”, dijo Stephanie Bienstock, una agente de bienes raíces que representa a RelatedISG International Realty, que posee la lista de propiedades en venta. “Lo que es único es tener esta cantidad de espacio para trabajar con la casa que, ya está allí o construir una casa de ensueño. Y las vistas son espectaculares”.

Esta no es la primera vez que los Estefans han tratado de vender la finca. Según Zillow, la propiedad fue incluida en 2015 por $ 40 millones. También se ofreció en alquiler por $ 85,000 al mes.

Los registros públicos muestran que los Estefans compraron la casa, que fue construida originalmente en 1940, en noviembre de 1993 por $ 1.84 millones. Ellos reconstruyeron la casa en 1995, dijo Bienstock.

El comedor absolutamente minimalista.

Para hacer que la propiedad sea más atractiva para un comprador, los Estefans contrataron al arquitecto uruguayo Carlos Ott para que la rediseñara.

Emilio Estefan, Jr. es músico, productor de discos, director, empresario y autor. Gloria Estefan es una cantante, compositora, actriz y autora, ganadora de un Grammy. Ha vendido más de 100 millones de discos en todo el mundo. Casados ​​desde 1978, los Estefans comenzaron a alcanzar la fama como parte de la banda Miami Sound Machine.

Con información de SunSentinel

Vea también:

Pueden aumentar los seguros en Miami si más ciclones impactan la ciudad

Conozca el nuevo hotel resort en Los Cayos “para adultos solamente”

IRS: Un clic puede ayudarle a responder cientos de preguntas

Relacionados