Destacado, Estados Unidos

En vídeo: ¿Qué hacía Trump mientras el mundo anunciaba a Biden como vencedor? Jugar golf en Virginia

Mientras los grandes medios de comunicación anunciaban la victoria matemática de Joe Biden en las elecciones presidenciales de los Estados Unidos, el actual mandatario se encontraba en su club de Golf en Virginia jugando. Por redacción MiamiDiario Así lo reseñaron diversos medios que se encontraban en el lugar y dieron con algunas imágenes del presidente […]

Por Allan Brito
En vídeo: ¿Qué hacía Trump mientras el mundo anunciaba a Biden como vencedor? Jugar golf en Virginia
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Mientras los grandes medios de comunicación anunciaban la victoria matemática de Joe Biden en las elecciones presidenciales de los Estados Unidos, el actual mandatario se encontraba en su club de Golf en Virginia jugando.

Por redacción MiamiDiario

Así lo reseñaron diversos medios que se encontraban en el lugar y dieron con algunas imágenes del presidente Trump mientras pasaba un rato haciendo deporte.

Trump había decidido dejar la Casa Blanca y migrar hacia su club de Golf en Virginia el sábado por la mañana.

Tras los anuncios que dan a Biden como vencedor de la contienda electoral, el presidente norteamericano emitió un comunicado que decía que el proceso electoral estaba “lejos de haber terminado.

En horas de la mañana del sábado 7 de noviembre el actual mandatario norteamericano envió un Tweet que decía que él había ganado y por sobrada ventaja estas elecciones.

Fuente: Twitter

También te puede interesar:

Relacionados