Internacional

Encuentran muerta a la “Kim Kardashian narco” acusada de liderar un cártel de sicarios

Conocida como la “Kim Kardashian narco”, Claudia Berenice Ochoa de 35 años de edad,  lideraba un cartel de sicarios de narcotráfico en México, fue encontrada muerta el fin de semana en la ciudad de Culiacán, Sinaloa. Por Redacción MiamiDiario Conocida en redes sociales por sus fotos llenas de lujo, aparecía con hombres enmascarados y fusiles […]

Por Allan Brito
Encuentran muerta a la “Kim Kardashian narco” acusada de liderar un cártel de sicarios
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Conocida como la “Kim Kardashian narco”, Claudia Berenice Ochoa de 35 años de edad,  lideraba un cartel de sicarios de narcotráfico en México, fue encontrada muerta el fin de semana en la ciudad de Culiacán, Sinaloa.

Por Redacción MiamiDiario

Conocida en redes sociales por sus fotos llenas de lujo, aparecía con hombres enmascarados y fusiles AK47 y otras armas de alto calibre.

Según los primeros informes forenses, su muerte se produjo por una intoxicación tras una noche en la que estuvo consumiendo bebidas alcohólicas y otras sustancias.

También era conocida como “La Emperatriz Ántrax” por su supuesta relación con José Rodrigo Aréchiga Gamboa, uno de los jefes del Cartel del Pacífico conocido como “El Chino Ántrax”, quien encabezaba el grupo de sicarios que llevaba ese nombre, “Los Ántrax”.

Se presume que tras la detención de Aréchiga, Ochoa heredó el poder en el grupo de sicarios.

 

 

 

Con información de eldinamo

 

También le puede interesar

Robaron más de $90.000 en pelucas de un establecimiento de belleza en Miami Gardens

Florida mueve a residentes discapacitados por la calidad del aire

FBI tras la pista de un cubano estafador en Miami

Relacionados