Florida, Sucesos

Encuentran muerto a un hombre con traje de buzo en los Cayos de la Florida

Funcionarios del Servicio de Guardacostas encontraron el cadáver de un hombre con traje de buzo en los Cayos de la Florida. Por Redacción MiamiDiario Las autoridades reportaron el hallazgo del cadáver de un hombre de 64 años  en aguas cercanas a Stock Island el sábado por la noche tras haber sido reportado como desaparecido por […]

Por Allan Brito
Encuentran muerto a un hombre con traje de buzo en los Cayos de la Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Funcionarios del Servicio de Guardacostas encontraron el cadáver de un hombre con traje de buzo en los Cayos de la Florida.

Por Redacción MiamiDiario

Las autoridades reportaron el hallazgo del cadáver de un hombre de 64 años  en aguas cercanas a Stock Island el sábado por la noche tras haber sido reportado como desaparecido por más de 24 horas. El hombre fue identificado como Raymond Fenton Robbins.

De acuerdo con la policía del Condado Monroe,  Raymond Fenton Robbins zarpó en su embarcación el viernes por la mañana como solía hacer, pero no regresó antes del anochecer.

La Comisión de Pesca y Conservación de Vida Silvestre de la Florida (FWC) había encontrado su barco el viernes alrededor de las 11 p.m, pero Robbins no estaba a bordo.

El sábado funcionarios de la agencia, buzos de la policía y el Servicio Guardacostas salieron a buscar a Robbins. En horas de la noche, una tripulación del Servicio Guardacostas halló el cadáver de Robbins en aguas cerca de Stock Island. Llevaba puesto un equipo de buceo.

“Nos entristece profundamente cuando no podemos salvarle la vida a una persona después de haberla buscado sin descanso”, dijo el primer oficial Ryan Andzelik, portavoz del Servicio Guardacostas en una declaración a la prensa. “Siempre que salimos a buscar a alguien que desaparece en el mar, esperamos encontrarlo vivo para devolverlo sano y salvo a sus amigos y su familia”.

Las autoridades aún no han dado a conocer una causa de muerte. Aún están pendientes la autopsia y una investigación de lo ocurrido.

Robbins es la segunda persona que se encuentra muerta en el agua con apenas unos días de diferencia. El miércoles por la noche, encontraron el cuerpo de Blair Gallagher, de 49 años, en un bote anclado en Wisteria Island, una pequeña isla sin urbanizar cerca de Key West.

Gallagher, que con anterioridad vivía en Carolina del Norte, fue declarado muerto donde se le encontró. La policía descartó cualquier sosprecha de que haya ocurrido algo extraño en su muerte.

Con información de El Nuevo Herald

También le puede interesar:

Incendio destruyó autos dentro de complejo de apartamento en Miami-Dade

Madre abandona bebé en resort de Disney

Empresario venezolano enfrenta demanda de ejecución hipotecaria por desarrollo hotelero de South Beach

Relacionados