Florida, Sucesos

Incendio destruyó autos dentro de complejo de apartamento en Miami-Dade

La policía está investigando un incendio en la madrugada que destruyó tres autos dentro de un complejo de apartamentos en el noroeste de Miami-Dade. Por Redacción MiamiDiario NBC 6 fue la primera estación en escena en el complejo en el vecindario de Liberty City, cerca de Northwest 12th Avenue y 79th Street, luego de que […]

Por Allan Brito
Incendio destruyó autos dentro de complejo de apartamento en Miami-Dade
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La policía está investigando un incendio en la madrugada que destruyó tres autos dentro de un complejo de apartamentos en el noroeste de Miami-Dade.

Por Redacción MiamiDiario

NBC 6 fue la primera estación en escena en el complejo en el vecindario de Liberty City, cerca de Northwest 12th Avenue y 79th Street, luego de que llegara la llamada de un automóvil que se incendió poco antes de las 5 am.

El fuego se extendió a otros dos vehículos, y cada uno fue destruido como resultado. No se reportaron heridos en ninguno de los autos o apartamentos cercanos.

Los funcionarios no han divulgado ninguna información adicional sobre el incidente, pero creen que puede haber sido iniciado por una falla eléctrica.

Fuente: NBC Miami

También puedes leer:

Madre abandona bebé en resort de Disney

Cuatro centavos bajó el precio de la gasolina esta semana en el Sur de Florida

Cancelada alerta por joven de 17 años desaparecido en el sur de Florida

Relacionados