Florida

Encuentran perro calcinado dentro de una caja en Miami-Dade

La policía está investigando un suceso que ocurrió el martes por la mañana que involucra a un perro que murió quemado en la entrada de una casa del condado de Miami-Dade. Por Redacción MiamiDiario La policía respondió a una llamada al 911 hecha alrededor de las0 6:45 am informando que un perro había sido incendiado […]

Por Allan Brito
Encuentran perro calcinado dentro de una caja en Miami-Dade
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La policía está investigando un suceso que ocurrió el martes por la mañana que involucra a un perro que murió quemado en la entrada de una casa del condado de Miami-Dade.

Por Redacción MiamiDiario

La policía respondió a una llamada al 911 hecha alrededor de las0 6:45 am informando que un perro había sido incendiado cerca de Northwest 95th Street y Northwest 25th Avenue.

El primer oficial que llegó usó un extintor de incendios para apagar las llamas que envolvían al perro ya fallecido. Se presume que el perro era un terrier hembra o pitbull.

La policía cree que el perro fue atropellado antes de ser incendiado debido a la gran mancha de sangre que se encontraba cerca del cadáver.

El Servicio de Animales del Condado de Miami-Dade retiró los restos del perro y realizará una necropsia para determinar la causa exacta de su muerte.

La policía todavía está tratando de determinar quién es el dueño del perro y las causas que provocaron el hecho.

 

 

Con información de Wpbf

 

 

También le puede interesar

Brightline llevará a los turistas desde el Puerto de Miami hasta Orlando

Detuvieron a dos personas que se dedicaban a robar el dinero de los clientes de un banco en Miami

7 de las 10 principales ciudades para Airbnb están en Florida

Relacionados