Florida

Encuentran ratones muertos en restaurante tailandés-japonés del sur de Florida

Luego de una inspección en varios restaurantes ubicados en el sur de Florida se hallaron varios problemas de salubridad que provocaron el cierre temporal. Por Redacción MiamiDiario A continuación se muestra una lista de lugares y algunas de sus violaciones. THE CLUB @ THE COUNTRY CLUB DE MIAMI 6801 NW 186TH STREET CIERRE ORDENADO 2/11/20 […]

Por Allan Brito
Encuentran ratones muertos en restaurante tailandés-japonés del sur de Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Luego de una inspección en varios restaurantes ubicados en el sur de Florida se hallaron varios problemas de salubridad que provocaron el cierre temporal.

Por Redacción MiamiDiario

A continuación se muestra una lista de lugares y algunas de sus violaciones.

THE CLUB @ THE COUNTRY CLUB DE MIAMI

6801 NW 186TH STREET

CIERRE ORDENADO 2/11/20

9 VIOLACIONES ENCONTRADAS

“Actividad de roedores presente como lo demuestran los excrementos de roedores encontrados. Observé 1 roedor cayendo sobre la máquina lavaplatos, aproximadamente 3 roedores cayendo sobre la lata de comida ubicada en los estantes en la sala de almacenamiento en seco. Aproximadamente 2 roedores cayendo en la pared de almacenamiento seco al lado del puerta, aproximadamente 2 roedores cayendo detrás del alcance en el congelador en la estación de bar “.

“Cucarachas muertas en las instalaciones. Se observaron aproximadamente 3 cucarachas muertas debajo de los estantes en la sala de almacenamiento en seco”.

GIORGIO’S

1499 SE 17TH STREET

FORT LAUDERDALE

CIERRE ORDENADO 2/11/20

6 VIOLACIONES ENCONTRADAS

“Actividad de cucarachas presente como lo demuestran las cucarachas vivas encontradas. Observado 1 cucaracha viva con saco de huevos gateando sobre la tabla de cortar del refrigerador plegable 1 cucaracha viva en papel enrollado en el estante por microondas 4 cucarachas vivas, 1 con saco de huevos en el horno Observado 2 cucarachas vivas debajo de la parrilla de leña en el área de almacenamiento de madera 2 cucarachas vivas en el piso de la cocina “.

Se observaron 4 cucarachas muertas en el horno. Se observaron 4 cucarachas muertas en el piso al lado de la estación de pizza

“Operar con una licencia vencida de la División de Hoteles y Restaurantes”.

“Pared sucia con grasa acumulada, restos de comida y / o polvo. Horno de pizza Pared de ladrillo con polvo”.

TALAY TAILANDÉS Y JAPONÉS

2233 BLVD ATLÁNTICO ORIENTAL.

PLAYA POMPANO

CIERRE ORDENADO 13/02/20

11 VIOLACIONES ENCONTRADAS

“Roedor muerto presente. Observé un roedor muerto en el piso del baño de hombres”.

“Actividad de roedores presente como lo demuestran los excrementos de roedores encontrados. Se observaron aproximadamente 12 excrementos en la parte superior de la máquina lavavajillas, aproximadamente 15 excrementos en el piso debajo del estante de drenaje en el área del fregadero de 3 compartimentos, 6 dentro del gabinete en el área del plato, 3 en la repisa en la pared que se conecta al fregadero de 3 compartimientos y 4 en el estante de almacenamiento seco en el almacén”

“Los guantes de un solo uso no se cambian según sea necesario después de cambiar las tareas o cuando están dañados o sucios. El empleado tocó los huevos con cáscara crudos con guantes y luego tocó los fideos crujientes cocidos para decorar los platos”.

ALICENA CLAVE RESTAURANTE

13033 CARRETERA DE WEST DIXIE

MIAMI DEL NORTE

CIERRE ORDENADO 10/10/20

15 VIOLACIONES ENCONTRADAS

“Actividad de cucarachas presente como lo demuestran las cucarachas vivas encontradas. Se observaron aproximadamente 20+ cucarachas vivas alrededor del calentador de agua ubicado en el área de la cocina, 4 cucarachas vivas debajo del fregadero triple ubicadas por equipos de cocción, y 3 cucarachas vivas al llegar en el refrigerador por el mostrador delantero”.

LA BRASA HILLSBORO LYONS

4201 WEST HILLSBORO BLVD.

COCONUT CREEK

CIERRE ORDENADO 12/12/20

6 VIOLACIONES ENCONTRADAS

“Pequeños insectos voladores vivos en la cocina, el área de preparación de alimentos o el área de almacenamiento de alimentos. Aproximadamente más de 30 moscas que aterrizaron para ir a contenedores y estantes en almacenamiento seco observaron moscas provenientes de uno de los contenedores con cebollas en mal estado”.

“Los alimentos cocinados / calentados potencialmente peligrosos (control de tiempo / temperatura para la seguridad) no se enfrían de 135 grados Fahrenheit a 41 grados Fahrenheit en seis horas.

“La certificación del gerente de alimentos expiró”.

 

 

 

 

Con información de Local10

 

 

También le puede interesar

Los mejores conciertos de esta semana en Miami

Estas son las mejores actividades para hacer en Miami esta semana

14 tripulantes estadounidenses de crucero dieron positivo al letal coronavirus en Japón

Relacionados