Florida, Sucesos

Encuentran restos humanos al momento de demoler unas viviendas

Restos humanos fueron descubiertos el miércoles, durante la faena de demolición de unas casas en un vecindario de Miami, informaron autoridades policiales Por Redacción MiamiDiario Los equipos descubrieron los restos humanos en el área del 617 NW 75th Street y llamaron a las autoridades, dijo el teniente Freddie Cruz, del Departamento de Policía de Miami. […]

Por Allan Brito
Encuentran restos humanos al momento de demoler unas viviendas
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Restos humanos fueron descubiertos el miércoles, durante la faena de demolición de unas casas en un vecindario de Miami, informaron autoridades policiales

Por Redacción MiamiDiario

Los equipos descubrieron los restos humanos en el área del 617 NW 75th Street y llamaron a las autoridades, dijo el teniente Freddie Cruz, del Departamento de Policía de Miami.

Cruz dijo que es demasiado temprano en la investigación para saber si los restos son de un hombre o una mujer y las circunstancias en torno a su muerte.

Bajo estos escombros fueron encontrados los restos humanos.

La investigación forense está en pleno proceso, a la espera de poder esclarecer a quién pertenece el cuerpo y cómo murió, o si hay involucrados en el incidente.

Con información de Telemundo 51

Vea también:

Patrullero de caminos disparó contra conductor en Miami-Dade

Transeúnte atacado a palos por un desconocido en South Beach

Conoce a los involucrados en el escandaloso caso de sobornos para obtener admisiones universitarias

Relacionados