Florida

Entérate de cómo puedes volver a enamorarte y enamorar a tu pareja en este San Valentín

Hummm…tal vez es una creencia en todo el mundo, que por el estómago se atajan las relaciones más sólidas, parece que es una verdad biológica, además de una conseja popular aquello de “bariguita llena, corazón contento”. Por: Redacción Miami Diario Este jueves de San Valentín, contarás en Miami con un excelente apoyo en este sentido, […]

Por Allan Brito
Entérate de cómo puedes volver a enamorarte y enamorar a tu pareja en este San Valentín
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Hummm…tal vez es una creencia en todo el mundo, que por el estómago se atajan las relaciones más sólidas, parece que es una verdad biológica, además de una conseja popular aquello de “bariguita llena, corazón contento”.

Por: Redacción Miami Diario

Este jueves de San Valentín, contarás en Miami con un excelente apoyo en este sentido, ya que como sabes los 14 de febrero se han convertido también en día de consentimiento del bolsillo, ya que abundan las más variadas ofertas para que compartas con tu pareja.

Es por eso que  compartimos esta importante información contigo. Estas son algunas opciones  entre las que podrás seleccionar sin arrepentimientos:

Auntie Anne’s : Descarga la aplicación de Auntie Anne’s antes del mediodía del miércoles y podrá recibir un pretzel en forma de corazón gratis con la compra de uno en el Día de San Valentín.

Carrabas : si está buscando una salida romántica pero asequible, este excelente restaurant te  ofrece una cena de cuatro platos para dos a partir de $ 45. 

Lea también: Se acerca el esperado Día de San Valentín, entérate cómo podrás disfrutarlo con buena música

¿Quiéres más?

Chili’s : Puedes explorar esta opción por solo $ 25. Por ese monto podrás tomar  un aperitivo, dos entrantes y una galleta con chispas de chocolate con queso o sartén. Si no puedes dejar pasar una buena margarita, la margarita de $ 5 del mes es el Grand Romance, y se ve delicioso.

Fogo de Chao : las parejas que cenan desde este momento hasta el Día de San Valentín recibirán una Tarjeta de comida de San Valentín, que sirve como almuerzo o cena gratuitos en su próxima visita.

 

Hooters : en su #shredyourex especial, Hooters invita a personas de todo el mundo a destruir fotos de sus ex en Hooters participantes, o virtualmente. Aquellos que traigan la imagen a un local de Hooters recibirán 10 alas sin hueso con la compra de 10. Los que “triture” la imagen en línea recibirán un cupón digital.

 

Krispy Kreme : Sin temor a equivocarnos te decimos que vale la pena señalar que esta es una excelente opción. Desde este momento y hasta San Valentín, Krispy Kreme tiene donas de conversación disponibles, y realmente parecen versiones demasiado grandes de los corazones de caramelo.

Lea también: Miami aportará al romance en el país 89 millones de flores este Día del Amor

https://www.facebook.com/KrispyKreme/videos/821157304901381/

Con información de Local10

También puede leer:

Estudio: 19% de la población en Miami es pobre mientras que 60% enfrenta dificultades económicas

Primera subasta de 5G en EE.UU. recauda $ 702 millones

Cubazuela en la geopolítica mundial

 

 

Relacionados