Destacado, Tecnología

¡Entérate! Google Photos pone fin al almacenamiento gratuito e ilimitado de fotos

Este miércoles el gigante tecnológico, Google, informó que pondrá fin a su servicio de Google Photos, su política de almacenamiento gratuito e ilimitado de fotos y videos Por Redacción MiamiDiario El 1 de junio de 2021, terminará el servicio de almacenamiento, asimismo dejaron claro que cualquier foto o video subido antes de ese día no […]

Por Allan Brito
¡Entérate! Google Photos pone fin al almacenamiento gratuito e ilimitado de fotos
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este miércoles el gigante tecnológico, Google, informó que pondrá fin a su servicio de Google Photos, su política de almacenamiento gratuito e ilimitado de fotos y videos

Por Redacción MiamiDiario

El 1 de junio de 2021, terminará el servicio de almacenamiento, asimismo dejaron claro que cualquier foto o video subido antes de ese día no será parte del límite.

Los 15 GB de almacenamiento se distribuyen en todos sus servicios, por lo que tus archivos adjuntos del correo, los documentos de Google Drive o las imágenes y videos en calidad original se descuentan de este espacio.

Esta medida tiene como objetivo animar a la gente acceder al servicio de suscripción de almacenamiento de Google, Google One. Los planes de Google One empiezan con 2 dólares al mes en EE.UU. para 100 GB de almacenamiento y otras funciones, como los descuentos de Google Store.

Es una buena idea asegurarse de que las fotos y los vídeos existentes estén respaldados en Google Photos antes de la fecha límite de junio, ya que se considerarán gratuitos y exentos del límite de almacenamiento.

Puedes comprobar la calidad de la copia de seguridad con los siguientes pasos:

Fotos en Configuración > Copia de seguridad y sincronización.

Una vez que el cambio entre en vigor, más del 80% de los usuarios actuales de Google Photos podrán seguir almacenando unos tres años de contenido con esos 15 GB gratuitos. Google te notificará en la aplicación y por correo electrónico una vez que estés cerca de alcanzar tu límite de 15 GB.

Según la publicación, en Google Fotos se almacenan más de 4 billones de fotos, y cada semana se suben 28.000 millones de fotos y vídeos nuevos.

 

 

Con información de Hipertextual

 

 

También le puede interesar

¡Pero Sebas!: Alumno fue sorprendido recibiendo clase virtual acostado en su cama

La industria manufacturera sigue entre los cinco principales empleadores de EE.UU

¡De infarto! Jennifer López se fotografía en la piscina de su nueva casa de Miami

Relacionados