Florida, Sin categoría

Equipo Swat interviene para mediar en caso de mujer armada

Un operativo del grupo SWAT se adelanta en Miami luego de que la policía encontrara a una mujer armada dentro de un automóvil. Por Redacción Miami Diario Según la policía de Miami, el automóvil ha estado estacionado en el área de North Miami Court, entre las calles 20 y 21 durante semanas, por lo que […]

Por Allan Brito
Equipo Swat interviene para mediar en caso de mujer armada
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un operativo del grupo SWAT se adelanta en Miami luego de que la policía encontrara a una mujer armada dentro de un automóvil.

Por Redacción Miami Diario

Según la policía de Miami, el automóvil ha estado estacionado en el área de North Miami Court, entre las calles 20 y 21 durante semanas, por lo que un oficial decidió revisarlo poco después de las 9 a.m. del martes.

La policía informó que el oficial vio un arma en la consola central. La mujer que estaba en el automóvil afirmó que la pistola le pertenecía, pero se negó a rendirse.

Las autoridades creen que la mujer no tiene hogar y que está viviendo en el auto. El automóvil está registrado en Camillus House

Puede leer:

Humo en avión en Aeropuerto de Miami envió a una persona al hospital

 En Miami-Dade roban tienda abriendo su entrada con un tractor

La policía señaló que la mujer le dijo al oficial que el arma “es para su protección” y luego le cerró la puerta del auto.

Un negociador de rehenes fue llamado a la escena y ha estado hablando con la mujer durante horas. “Esperamos que esta situación termine bien”, expresó el comandante de la policía de Miami, Freddie Cruz. “Esperamos que, ya saben, la mujer salga del vehículo sin el arma.

Pero, nuevamente, debemos tomar todas las precauciones para garantizar la seguridad de nuestros oficiales y de la comunidad”.

Las autoridades indicaron que los agentes le dieron agua y comida a la mujer comida a través del brazo robótico de uno de sus vehículos. “Tenemos mucha paciencia”,  expresó Cruz. “Estamos hablando con ella.

En algún momento tendrá que abrir la puerta para salir a tomar un poco de aire. Le hemos ofrecido comida y agua. Queremos que salga de ese vehículo, desarmada, por supuesto, para brindarle la ayuda que necesita. Y, de nuevo, es una situación muy delicada. El tiempo está de nuestro lado “.

Las carreteras cercanas permanecerán cerradas mientras las autoridades llegan a un acuerdo con la mujer.

Con información de: Local10

También le puede interesar:

Vuelve la ruta de la Fabada que se hace mundial en su V edición

Niña se reencuentra con perrito robado en su casa en Miami Dade

Congresistas de Florida buscan que los delitos de crueldad animal sean un delito federal

 

Más sobre este tema

Relacionados