Cultura

“Es de las personas más increíbles que he conocido”: Belinda aclara rumores de romance con Lupillo Rivera

Tras los rumores que surgieron el fin de semana la cantante mexicana, Belinda, negó tener un romance con el cantante Lupillo Rivera “espero que sea un amigo para toda la vida”, sentenció. Por Redacción MiamiDiario La noticia se difundió en redes sociales luego de que la periodista Elisa Beristain dijera que una fuente presuntamente cercana […]

Por Allan Brito
“Es de las personas más increíbles que he conocido”: Belinda aclara rumores de romance con Lupillo Rivera
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Tras los rumores que surgieron el fin de semana la cantante mexicana, Belinda, negó tener un romance con el cantante Lupillo Rivera “espero que sea un amigo para toda la vida”, sentenció.

Por Redacción MiamiDiario

La noticia se difundió en redes sociales luego de que la periodista Elisa Beristain dijera que una fuente presuntamente cercana a los interpretes afirmara a la revista People que mantienen una relación secreta.

Ambos cantantes son jurado del concurso de canto La Voz México, “dijeron [que tenía un romance] con Lupillo porque nos llevamos muy bien y estamos sentados juntos… No es cierto”.

https://www.instagram.com/p/By3Nt7lph4b/

Somos amigos y es de las personas más increíbles que he conocido, es un gran ser humano y espero que sea un amigo para toda la vida”, declaró Belinda a People en Español, también indicó que “siempre que me ven trabajando con alguien están estos rumores”.

 

 

Con información de MSN

 

También le puede interesar

Surfside no permitirá más el uso de bolsas plásticas

JJ Rendón a Playboy: “Soy fontal y crudamente sincero»

Miami-Dade es acusado de no utilizar correctamente el dinero de los peajes según alcalde Francis Suárez

Relacionados