Destacado, Florida

Alcalde Francis Suárez denuncia uso indebido de dinero de los peajes en Miami-Dade

Gracias al aumento de los peajes y la expansión de las carreteras, el tráfico en la ciudad ha tenido igualmente un considerable aumento que afecta a la ciudad de Miami, según aseguró el alcalde y reseñó el portal Cuba en Miami. Por Redacción MiamiDiario A través de una entrevista otorgada al medio América Teve, el […]

Por Allan Brito
Alcalde Francis Suárez denuncia uso indebido de dinero de los peajes en Miami-Dade
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Gracias al aumento de los peajes y la expansión de las carreteras, el tráfico en la ciudad ha tenido igualmente un considerable aumento que afecta a la ciudad de Miami, según aseguró el alcalde y reseñó el portal Cuba en Miami.

Por Redacción MiamiDiario

A través de una entrevista otorgada al medio América Teve, el alcalde de Miami, Francis Suárez, aseguró que el trato que se le da a los peajes en Miami-Dade no es el mejor y además, acusa al condado no utilizar correctamente el dinero que se recauda a través del cobro de los mismos.

“Son entre 150 y 200 millones de dólares anuales que se podrían usar para expandir el transporte en la ciudad”, aseguró Suárez en la entrevista, destacando que hay una poderosa suma de dinero con la que se podrían realizar mejoras para la ciudad, en vez de tapar los “huecos” que deja una mala planificación en el presupuesto.

Además, indicó que se están haciendo mal los planes de urbanismo debido a que gracias a la expansión de carreteras, el tráfico en la ciudad ha aumentado considerablemente y esto descuida el sistema de transporte para los que realmente lo necesitan. “Expandir los peajes y expandir las carreteras es exactamente lo que no deberíamos estar haciendo. El aumento de los peajes ha empeorado la calidad de vida de los residentes en Miami que han visto cómo aumenta el tráfico en las calles internas de la ciudad”, determinó el alcalde.

También le puede interesar:

Playboy: Quién es el estratega político JJ Rendón

Relacionados