Deportes, Destacado

¡Escalofriante! Peleador de MMA quedó con la oreja colgando tras fuerte golpe +Vídeo

Pocos deportes de combate generan tanta emoción como las artes marciales mixtas, se puede decir que de las disciplinas de enfrentamientos es la que está actualmente de moda en ese sentido. Por redacción MiamiDiario Sin embargo, a veces la violencia suele superar los límites permitidos y puede convertirse en un deporte realmente peligroso. Varios accidentes […]

Por Allan Brito
¡Escalofriante! Peleador de MMA quedó con la oreja colgando tras fuerte golpe +Vídeo
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Pocos deportes de combate generan tanta emoción como las artes marciales mixtas, se puede decir que de las disciplinas de enfrentamientos es la que está actualmente de moda en ese sentido.

Por redacción MiamiDiario

Sin embargo, a veces la violencia suele superar los límites permitidos y puede convertirse en un deporte realmente peligroso.

Varios accidentes se han dado en la historia de esta disciplina que así como tiene a sus fanáticos fervientes, también tiene un nutrido grupo de detractores.

Un grave incidente ocurrió el fin de semana pasado y que involucró la mutilación parcial de una oreja del peleador estadounidense Johnny Campbell, quien se enfrent´con Ary Farías y apenas a los 25 segundos de combate se detuvo la pelea por un fuerte sangrado.

El juez se quiso percatar de por qué había tanta sangre y paró la pelea.

Durante la misma un codazo del peleador brasilero le ocasionó esta herida en la oreja del estadounidense. Cuando el referee detuvo la contienda se notó la herida de Campbell.

A raíz de la escalofriante herida, se tuvo que retirar de la contienda el estadounidense y la victoria fue para el brasileño Farías que dejó su récord en 10 triunfos y dos derrotas por la MMA.

Fuente: La Opinión

También te puede interesar:

Relacionados