Florida, Sin categoría

Escaparon cuatro adolescentes de una cárcel juvenil en Jacksonville

Forzaron una pelea para poder dominar el lugar y posteriormente huyeron en un auto que le habían quitado a uno de los encargados, según información que pudo conocer WSVN. Por Redacción MiamiDiario Una pelea dentro de una cárcel juvenil en Jacksonville, Florida, durante la noche del sábado, terminó en la fuga de cuatro adolescentes entre […]

Por Allan Brito
Escaparon cuatro adolescentes de una cárcel juvenil en Jacksonville
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Forzaron una pelea para poder dominar el lugar y posteriormente huyeron en un auto que le habían quitado a uno de los encargados, según información que pudo conocer WSVN.

Por Redacción MiamiDiario

Una pelea dentro de una cárcel juvenil en Jacksonville, Florida, durante la noche del sábado, terminó en la fuga de cuatro adolescentes entre 16 y 17 años de edad. Los mismos lograron someter a los oficiales de seguridad que se encontraban en el lugar, robando incluso un automóvil en el que huyeron posteriormente, modelo Infinity Q50, color bronce y de cuatro puertas.

Los reos que huyeron fueron identificados como Tajah Bing, Davionne Baldwin, Tyjuan Monroe y Marcus Ledbetter, quienes tras secuestrar al personal para tomar el control de la situación, los dejaron encerrados en una sala de control, mismo lugar donde abrieron con un botón la puerta principal y terminaron de ejecutar su escape. También habrían robado tanto el teléfono celular como un bolso de uno de los oficiales, según el respectivo informe.

Bing está acusado por un cargo de comportamiento lascivo con una menor de 12 años, Baldwin fue acusado de haber robado un vehículo motorizado y de violación de la libertad condicional, Monroe por su parte cometió un robo por arma de fuego. Ledbetter también fue por robo. Cualquier información que se tenga de estas cuatro personas, comuníquese con las autoridades, quienes estarían dando hasta $3.000 de recompensa.

También le puede interesar:

‘El robo del hombre araña’: conozca el nuevo método utilizado por un ladrón en Miami

Policías encubiertos detuvieron a hombre vendiendo heroína mezclada con fentanilo en Florida

Mandaron a quitar todos los carteles promocionales de las calles de Miami Beach

Relacionados