Florida

‘El robo del hombre araña’: conozca el nuevo método utilizado por un ladrón en Miami

Una persona ha ingresado en cuatro apartamentos de la zona de Miami desde el balcón de cada una de estas. Dos robos tuvieron lugar el martes 9 de julio, mientras que otros dos se realizaron durante la noche del miércoles 17, según informó WSVN. Por Redacción MiamiDiario En la última semana se ha registrado una […]

Por Allan Brito
‘El robo del hombre araña’: conozca el nuevo método utilizado por un ladrón en Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Una persona ha ingresado en cuatro apartamentos de la zona de Miami desde el balcón de cada una de estas. Dos robos tuvieron lugar el martes 9 de julio, mientras que otros dos se realizaron durante la noche del miércoles 17, según informó WSVN.

Por Redacción MiamiDiario

En la última semana se ha registrado una nueva modalidad de delincuencia en Miami Beach, donde aparentemente un hombre sube a los edificios e ingresa a los apartamentos que durante ese momento no tienen gente adentro, robando todo lo que pueda en ese momento. Hasta los momentos se han registrado cuatro casos similares. Las características de la operación tienen similitud con la película del Hombre Araña, debido a que extrañamente el sospechoso ingresa por los balcones, escalando los respectivos edificios, de aquí el nombre en forma de broma.

Anthony Rogers, quien vive en Nueva Jersey, fue la última víctima el pasado miércoles cuando una persona ingresó en la vivienda que había alquilado para quedarse mientras estaba visitando a su hermano por motivo de su cumpleaños, pero en esta oportunidad la fiesta la hizo el ladrón, mismo que se llevó una MacBook Air, otra MacBook Pro, un iPhone 7 plus y también par de PlayStation 4.

Rogers se percató al llegar que habían ingresado por el balcón. “Nos dimos cuenta de que la puerta trasera estaba abierta y que faltaban todos los aparatos electrónicos de la habitación”, indicó en una entrevista al portal WSVN. El apartamento quedaba en un cuarto piso del edificio Alexander All Suite Oceanfront Resort, ubicado en la cuadra 5200 de la Collins Avenue.

Según informes policiales, la persona que realiza estos robos ingresa a las viviendas empujando las puertas o ventanas corredizas que son de vidrio. Si usted tiene información sobre esta persona, puede informar a la policía de Miami – Dade, donde incluso podría estar recibiendo una recompensa de $1.000.

También le puede interesar:

Policía de Miami Beach está en la búsqueda de un hombre acusado de presunta violación

Hombre es acusado de amenazar de muerte a la representante por Florida, Frederica Wilson

Hombre fue arrestado después de agredir al comisionado de Miami Beach

Relacionados