Florida, Sucesos

Hombre fue arrestado después de agredir al comisionado de Miami Beach

Un hombre ha sido arrestado después de haber atacado a un comisionado de Miami Beach. Por Redacción Miami Diario La Policía de Miami Beach fue llamada a la escena cerca de First Street y Washington Avenue, justo después de las 9:15 p.m. del miércoles. Según el informe, un hombre supuestamente empujó al Comisionado Michael Gongora. […]

Por Allan Brito
Hombre fue arrestado después de agredir al comisionado de Miami Beach
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un hombre ha sido arrestado después de haber atacado a un comisionado de Miami Beach.

Por Redacción Miami Diario

La Policía de Miami Beach fue llamada a la escena cerca de First Street y Washington Avenue, justo después de las 9:15 p.m. del miércoles. Según el informe, un hombre supuestamente empujó al Comisionado Michael Gongora. Más tarde los agentes localizaron al hombre y lo arrestaron.

La policía dijo que el incidente está siendo investigado como una simple agresión.

En un mensaje de texto a 7News, Gongora dijo: “Estoy bien, gracias, fue un simple altercado con un extraño en la calle conmigo como víctima”.

Más tarde proporcionó más detalles sobre el incidente.

“Cuando me detuve y le pregunté:’¿Por qué me golpeaste? “¿Qué estás haciendo? El hombre se puso en mi cara muy agresivo y me dijo que si me golpeaba, yo estaría en el suelo y no podría levantarme”, dijo Gongora. “Luego empezó a usar insultos homofóbicos y otras agresiones verbales. Luego  cumplió con su amenaza y siguió empujándome físicamente”.

Gongora no sufrió ninguna lesión que requiriera tratamiento inmediato, dijo la policía.

Las autoridades dijeron que el sujeto fue liberado el jueves por la mañana en espera de una mayor investigación. Sin embargo, es posible que se presenten cargos.

Gongora dijo que antes del encuentro, asistió a una reunión de la comisión que patrocinaba cambios en las prácticas anti-intimidación de la ciudad.

Después del incidente, él siente que las iniciativas tienen un largo camino por recorrer.

Fuente: WSVN

También puedes leer:

Colombiana karen Carreño mostró su escultural cuerpo en las playas de Miami (+Fotos)

Haniset Rodríguez disfrutó de Miami Beach y realizó sensual sesión fotográfica

Jesica Cirio extraña el calor de Miami

Relacionados