Eventos, Florida

Escuelas Públicas del Condado Miami-Dade auspician premio Elie Wiesel Prize

El concurso de ensayos sobre la ética del premio de la fundación Elie Wiesel Foundation, que este año celebra su 30° año, reta a que los estudiantes analicen cuestiones éticas urgentes. Se les anima a los estudiantes a escribir ensayos que invitan a la reflexión, que creen preguntas, que identifiquen temas que tienen argumentos razonables […]

Por Allan Brito
Escuelas Públicas del Condado Miami-Dade auspician premio  Elie Wiesel Prize
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El concurso de ensayos sobre la ética del premio de la fundación Elie Wiesel Foundation, que este año celebra su 30° año, reta a que los estudiantes analicen cuestiones éticas urgentes. Se les anima a los estudiantes a escribir ensayos que invitan a la reflexión, que creen preguntas, que identifiquen temas que tienen argumentos razonables para tomar acción ética.

Por Redacción Miami Diario

Las Escuelas Públicas del Condado Miami-Dade (M-DCPS), la fundación Elie Wiesel Foundation for Humanity, el Miami-Dade County Fair & Exposition y The Betsy-South Beach se han unido para presentar el concurso de ensayos sobre la ética de la fundación Elie Wiesel Foundation. Por sexto año, las M-DCPS son el único distrito en todo el país, donde los participantes del concurso el cual fue creado inicialmente para estudiantes universitarios, son estudiantes de 11° y 12° grado en este concurso.  Miles de jóvenes han participado en el Premio de Ética de la Fundación desde su comienzo en el 1989.

Diez ganadores del Distrito serán elegidos entre los ganadores escolares y nombrados en la ceremonia especial de premios. La ceremonia incluirá observaciones del Superintendente de Escuelas Alberto M. Carvalho y del representante del Youth Fair.  Los ganadores recibirán premios de becas proporcionados por el Miami-Dade County Fair & Exposition: el primer lugar es una beca de 3,000 dólares; el segundo lugar es una beca de 2,000 dólares; el tercer lugar es una beca de 1,000 dólares y becas de 250 dólares para cada uno de dos menciones de honor.

Fuente: Nota de prensa

ambién le puede interesar:

Joven resultó herida al saltar del muelle de Daytona Beach para salvar a un niño

¡Cuidado! Caimanes rondan la Florida por temporada de apareamiento

¡Insólito! Estudiante ataca a un cocodrilo falso y termina tras las rejas

Relacionados