Destacado, Florida, Tecnología

Especial Museos Miami: Pasa un día divertido en el Museo de Ciencia Frost

Para el Museo de Ciencia Phillip y Patricia Frost ubicado en Biscayne Boulevard de Miami, respetar el distanciamiento social por el covid-19 es importante. Ellos abren todos los días a partir de las 10 a.m. Los visitantes podrán disfrutar de exhibiciones especiales : El planetario Frost con capacidad para 250 asientos utiliza proyección 8K de […]

Por Allan Brito
Especial Museos Miami: Pasa un día divertido en el Museo de Ciencia Frost
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Para el Museo de Ciencia Phillip y Patricia Frost ubicado en Biscayne Boulevard de Miami, respetar el distanciamiento social por el covid-19 es importante. Ellos abren todos los días a partir de las 10 a.m.

Los visitantes podrán disfrutar de exhibiciones especiales :

El planetario Frost con capacidad para 250 asientos utiliza proyección 8K de 16 millones de colores, sonido envolvente y una gran pantalla de domo para llevarte a deslumbrantes odiseas visuales en el espacio exterior.

Pterosaurios: Vuelo en la era de los dinosaurios: Conoce el mundo de los animales voladores más grandes que jamás hayan existido. Podrás ver modelos de tamaño natural que dan vida a estos reptiles ancestrales.

Poder de la ciencia: Explora cómo la ciencia explora los límites de las posibilidades a medida que aprendes sobre investigaciones innovadoras y descubrimientos de científicos, incluidos los de la Universidad de Miami.

Plumas a las estrellas: Vive la asombrosa historia del vuelo, desde los dinosaurios emplumados hasta las brillantes hazañas del ingenio humano y la aventura de los futuros viajes espaciales.

Acuario: Una obra maestra de la ciencia viva, el acuario de tres niveles te lleva desde la superficie hasta las profundidades de los cruciales ecosistemas acuáticos del sur de Florida y más allá.

MeLaβ: Explora las asombrosas formas en que el cuerpo y la mente trabajan juntos, y cómo nuestras elecciones diarias impactan su salud y bienestar.

 Campamento de verano

Los campamentos de una semana en Frost Science incluyen astronomía, ingeniería, biología marina y paleontología. Descubre el cerebro creativo y la ciencia detrás del arte, inventos asombrosos, la física del vuelo detrás de los pterosaurios.

Este año tienen dos tipos de ofertas. Campamentos presenciales con aforo limitado en Frost Science para los grados de Pre-K a 8, y opciones de campamento virtual para los grados de Pre-K a 8.

Recomendaciones Covid

En el Museo de Ciencia, establecieron lo siguiente: De acuerdo con las pautas recientes de los CDC impulsadas por evidencia científica, ya no se requieren cubiertas faciales para los huéspedes completamente vacunados. Los CDC continúan recomendando encarecidamente el uso de cubiertas faciales para aquellos que aún no se han vacunado.

Phillip and Patricia Frost
Museum of Science
1101 Biscayne Blvd
Miami, FL 33132
305-434-9600

Relacionados