Deportes, Virales

Espectacular accidente de la piloto Sophia Floersch en la Fórmula 3

La piloto alemana Sophia Floersch, de 17 años, protagonizó uno de los más brutales accidentes en el mundo del automovilismo de competencia tras el que literalmente salió volando de la pista del Gran Premio de Macao de Fórmula 3 del que, milagrosa pero increíblemente, ha sobrevivido. Por Redacción MiamiDiario El brutal impacto afectó también a […]

Por Allan Brito
Espectacular accidente de la piloto Sophia Floersch en la Fórmula 3
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La piloto alemana Sophia Floersch, de 17 años, protagonizó uno de los más brutales accidentes en el mundo del automovilismo de competencia tras el que literalmente salió volando de la pista del Gran Premio de Macao de Fórmula 3 del que, milagrosa pero increíblemente, ha sobrevivido.

Por Redacción MiamiDiario

El brutal impacto afectó también a dos fotógrafos y un comisario de pista. Según ha informado la FIA, la piloto está consciente y ha podido ser evacuada a un hospital para ser explorada a fondo.

Cinco individuos fueron involucrados en el accidente en Lisboa Bend. Todos estaban conscientes durante el tránsito al hospital y ahora están recibiendo tratamiento médico: dos conductores, dos fotógrafos y un mariscal. Más actualizaciones serán proporcionadas tan pronto como sea posible”, indicó el comunicado oficial.

El auto de Floersch se tocó con el coche del japonés Sho Tsuboi y salió a gran velocidad en el estrecho circuito asiático, donde terminó estrellándose contra una valla fuera del trazado.

https://www.youtube.com/watch?v=1XVqoQgrsWQ

Floersch competía por primera vez en el tradicional GP de Macao, prueba que pone fin a la temporada en la Fórmula 3 mundial. Este año la piloto alemana ha disputado el campeonato europeo de Fórmula 3 dentro del equipo Van Amersfoort Racing, con un décimo puesto como mejor resultado.

Con información de Motorsport

También puedes leer:

Joey Logano ganó en Homestead y se coronó campeón de la NASCAR

Luis Fonsi, Sofia Vergara, Jennifer Aniston y Michael Strahan se unen a campaña Thanks and Giving de St. Jude

LeBron James destrozó al Heat en su regreso a Miami

Relacionados