Chica Miami, Cultura, Florida

¡Espectacular! Cubana Haniset Rodríguez lo mostró todo en las playas de Palm Beach (+Fotos)

El verano trajo consigo a varios famosos del espectáculo cubano que posaron ante las cámaras para deslumbrar con cuerpos de impacto, ese fue el caso de la modelo Haniset Rodríguez quien posó sexy en las playas de Florida. Por Redacción MiamiDiario La también corista se despojó de la ropa y deleitó las pupilas de sus […]

Por Allan Brito
¡Espectacular! Cubana Haniset Rodríguez lo mostró todo en las playas de Palm Beach (+Fotos)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El verano trajo consigo a varios famosos del espectáculo cubano que posaron ante las cámaras para deslumbrar con cuerpos de impacto, ese fue el caso de la modelo Haniset Rodríguez quien posó sexy en las playas de Florida.

Por Redacción MiamiDiario

La también corista se despojó de la ropa y deleitó las pupilas de sus seguidores de Instagram al postear sus fotos, pues deslumbró con su belleza y subió la temperatura desde la orilla del mar de Florida, publicó Asere.

https://www.instagram.com/p/Bzh56aFlF5F/

Haniset, novia del presentador Carlos Otero, quizo posar sensual con las imágenes que regaló a sus cientos de seguidores de las redes sociales, pues sus fans expresaron que es una de las famosas cubanas más sexys y bellas del momento pues luce un cuerpo de impacto.

https://www.instagram.com/p/Bzh69yfFGam/

Ésta belleza caribeña, disfrutó del 4 de julio, Día de la Independencia de EEUU y decidió remojarse en las playas de la zona de Highland Beach tal como lo mostró en su perfil público de ésta red social.

https://www.instagram.com/p/Bzh8DKgFLBd/

Los tonos plata de su bikini pasaron a segundo plano y dejó a la imaginación a más de uno donde destacó su torneada silueta pues se le vio sentada a la orilla del mar luciendo su melena rubia por lo que su escultural cuerpo dejó que las olas de la playa se le acerquen para pasar un momento refrescante.

También puedes leer:

Mira las mejores fotos que dejó la visita de la espectacular Nicole Neumann a Miami

Daniela Gutiérrez desea conquistar Miami ¿Podrá lograrlo?

Alejandra Baigorria mostró toda su sensualidad en Miami Beach (Fotos)

Relacionados