Chica Miami, Cultura

Mira las mejores fotos que dejó la visita de la espectacular Nicole Neumann a Miami

Modelo, cantante, empresaria y animadora, por eso y mucho más, esta hermosa argentina desata las redes sociales, sin embargo mientras disfruta de las playas de Miami, deleita a todos sus seguidores en redes. Por Redacción MiamiDiario La multifacética Nicole Neumann disfrutó de unos relajados días en Miami y no dudó en compartirlo por sus redes […]

Por Allan Brito
Mira las mejores fotos que dejó la visita de la espectacular Nicole Neumann a Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Modelo, cantante, empresaria y animadora, por eso y mucho más, esta hermosa argentina desata las redes sociales, sin embargo mientras disfruta de las playas de Miami, deleita a todos sus seguidores en redes.

Por Redacción MiamiDiario

La multifacética Nicole Neumann disfrutó de unos relajados días en Miami y no dudó en compartirlo por sus redes sociales, con fotografías que dejaron enloquecidos a sus seguidores y a los que no la conocían, reportó Infobae.

La argentina de 38 años de edad es actualmente panelista del programa «Nosotros en la mañana», transmitido por LaTrece.

En las últimas semanas ha sido foco de atención tras distintos problemas con Mica Viciconte y Fabián Cubero, pero luego de tanta polémica, la modelo, ex cantante, conductora y empresaria decidió tomarse unos vacaciones.

Un bikini rosado fue el culpable de tantos likes y comentarios en una fotografía, teniendo más de 20.000 interacciones entre ambas y sus seguidores cada vez van más en aumento, teniendo 1.2 millones en la actualidad, convirtiéndose en una diva de las redes sociales.

También puedes leer:

Nicole Neumann desató sus redes sociales mientras disfrutaba vacaciones en Miami (+Fotos)

Daniela Gutiérrez desea conquistar Miami ¿Podrá lograrlo?

Alejandra Baigorria mostró toda su sensualidad en Miami Beach (Fotos)

Relacionados