Destacado, Farándula

Espectacular nuevo tráiler de Jurassic World: Dominion (+VIDEO)

‘Jurassic Park’ (1993) fue todo un éxito, lo sabe Steven Spielberg y los responsables de una franquicia que han decidido reunir a Sam Neill, Laura Dern y Jeff Goldblum.  El director Colin Trevorrow ha decidido rematar la saga que comenzó hace tres décadas intentando que todo lo anterior forma parte de un gran relato que […]

Por Allan Brito
Espectacular nuevo tráiler de Jurassic World: Dominion (+VIDEO)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

‘Jurassic Park’ (1993) fue todo un éxito, lo sabe Steven Spielberg y los responsables de una franquicia que han decidido reunir a Sam Neill, Laura Dern y Jeff Goldblum.  El director Colin Trevorrow ha decidido rematar la saga que comenzó hace tres décadas intentando que todo lo anterior forma parte de un gran relato que ‘Jurassic World: Dominion’ debe cerrar.

La fecha de estreno final de ‘Jurassic World: Dominion’ será el 10 de junio de 2022.

Trevorrow ha confirmado que ‘Jurassic World: Dominion’ va a ser la película más larga de la saga Jurassic Park, con una duración de 2 horas y 26 minutos. Es media hora más que la mayoría de entregas de la franquicia.

“No creo que haya nada que motive a los dinosaurios a aterrorizar una ciudad. No pueden organizarse. De momento, tendremos depredadores letales en áreas que rodean ciudades de todo el mundo”, comentó el director. “No van a cazar en busca de humanos en zonas urbanas. El mundo que me emociona es en el que es posible que un dinosaurio salga corriendo frente a un coche en una carretera nublada o invada un campamento en busca de comida. Un mundo donde la interacción con los dinosaurios es poco probable pero posible, de la misma manera que cuidamos a los osos o tiburones”.

“Es el comienzo de una nueva era. Los dinosaurios están en la tierra con nosotros, y creo que seguirán ahí durante un tiempo, espero”, dijo Trevorrow.

Los dinosaurios están en la ciudad y conviven con los humanos, esto genera una serie de aventuras inesperadas y emocionantes.

Jurassic World: Dominion – Reparto

Los regresos menos sorprendentes no tardaron en confirmarse: Chris Pratt como Owen, Bryce Dallas Howard como Claire e Isabella Sermon como Maisie.

Mucho se especuló con el posible retorno de los personajes de la trilogía original hasta que, por fin, vimos en pleno rodaje a Laura Dern, Jeff Goldblum y Sam Neill.

“Creo que la gente puede estar subestimando el tamaño y la importancia de los personajes de Laura Dern, Sam Neill y Jeff Goldblum en esta película”, comenta el director. “La capacidad de retomar a estos queridos personajes después de casi 30 años y comprender cómo interactúan entre sí en el contexto de un mundo que nunca antes habíamos visto y que no habíamos podido presenciar hasta ahora es muy emocionante para mí”.

Relacionados