Destacado, Estados Unidos, Florida

Espectáculo de Epcot para Disney World ya tiene fecha de apertura

Los amantes de los show de luces,  tendrán que esperar hasta principios del último trimestre del 2021, para presenciar un espectáculo de alta factura en  el parque temático de Disney World. Harmonius el show más grande que está planificando la compañía de entretenimiento se estrenará  el próximo 1 de octubre en Epcot. El show incluye […]

Por Allan Brito
Espectáculo de Epcot para Disney World ya tiene fecha de apertura
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Los amantes de los show de luces,  tendrán que esperar hasta principios del último trimestre del 2021, para presenciar un espectáculo de alta factura en  el parque temático de Disney World.

Harmonius el show más grande que está planificando la compañía de entretenimiento se estrenará  el próximo 1 de octubre en Epcot.

El show incluye fuentes móviles, luces móviles, equipo de acción para espectáculos, pirotecnia y, sobre todo, nuestro anillo de iconos, que tendrá más de seis pisos de altura sobre la laguna de World Showcase”, dijo Grace Brown, gerente de proyectos asociada de Walt Disney Imagineering.

Además tendrá cinco plataformas flotantes, amarradas permanentemente y posicionadas como una brújula.

Show se presentará en el marco del 50 aniversario de Disney World Resort

Harmonius será presentado durante las actividades que se tienen planificadas, por el 50 aniversario de World Disney Resort.

Además de Harmonious, Epcot ese día también   tendrá el  nuevo paseo Remy’s Ratatouille Adventure en un pabellón ampliado de Francia en World Showcase.

También Disney’s Animal Kingdom tendrá una nueva producción el 1 de octubre, con el debut de Disney KiteTails en el Discovery River Amphitheatre.

Aunque Magic Kingdom es el parque que cumplirá 50 años el 1 de octubre, las grandes atracciones nuevas terminarán en Epcot, que cumplirá 39 años el mismo día.

Compañía  rifará boletos para ir a la celebración

Disney quiere “botar la casa por la ventana” y por eso regalará 50 viajes, para que las personas pueden disfrutar de los espectáculos especiales que tienen para estas fechas.

El sorteo se realizará para personas  mayores de 18 años y residenciadas  en Estados Unidos.

 

Para obtener mayor información sobre el concurso visite disneymagicmakers.com .

Relacionados