Espeluznante: Hundió el barco para matar a su esposa en plena luna de miel

Por MiamiDiario JM enero 27, 2019 09:28

Espeluznante: Hundió el barco para matar a su esposa en plena luna de miel

Lewis Bennett confesó haber asesinado a su esposa Isabella Hellman, de 41 años, cuando estaba en su luna de miel en el Caribe, después de que se revelaron las fotos que prueban cómo hundió intencionalmente el barco en donde viajaban, con el fin de poder heredar los bienes de su esposa.

Por Redacción MiamiDiario

Los fiscales enseñaron nuevas pruebas en las que se ve el supuesto daño que infligió en el casco del yate en un esfuerzo por hundirlo y hacer que la muerte de su esposa Hellman pareciera como un trágico accidente.

Las fotografías utilizadas como parte de la escena del crimen mostraron que la línea de flotación de la embarcación se abrió y el daño que se hizo desde adentro. Bennett supuestamente dijo que abrió las escotillas de escape y rompió los cascos gemelos del catamarán en el que él y Hellman viajaban para su luna de miel.

Al salir del yate que se hundió, Bennett hizo un llamado SOS en donde reportó que el barco con nombre «Surf into Summer» se hundía y su esposa se encontraba desaparecida. En la declaratoria, el esposo afirmó que el barco golpeó un objeto desconocido mientras estaba adentro y cuando salió ya no vio a su esposa.

Cuando fue rescatado Bennett por la Guardia Costera de los Estados Unidos, lo encontraron entre Cuba y las Bahamas, en una balsa con su equipaje, monedas de plata robadas y provisiones.

El cuerpo de Hellman nunca se encontró y Bennett dijo que no tenía idea de lo que le había ocurrido, pero sospechaba que había sido arrastrada al mar cuando el barco se sumergió.

Según el FBI, las puertas de la nave, que se encuentran debajo de la línea de flotación de la embarcación, se abrieron y dañó la nave desde el interior.

Al regresar a los EEUU, Bennett se llevó de inmediato a su hija Emilia a Reino Unido donde vive su familia, negándole a la familia de Hellman que vea a la menor. Luego presentó una moción ante los tribunales de Florida pidiendo que su esposa fuera declarada muerta y que se le entregara el apartamento de Delray Beach. Un juez rechazó la moción.

Fuente: Tiempo de San Juan

También puedes leer:

Senador de Florida Marco Rubio presionó al régimen de Maduro con video

Tipos de ayuda económica para estudiar en las universidades de Miami

1º de febrero será el ‘Día de llevar a los hijos al trabajo’ en las M-DCPS

Por MiamiDiario JM enero 27, 2019 09:28

La Chica Miami

Restaurante de la Semana