Florida, Sucesos

¡Espeluznante! Nuevos datos del homicidio de Evelio Gainza cometido por su hija

Nuevos datos se conocieron esta semana sobre el terrible homicidio de Evelio Gainza en la ciudad de Miami,  entre la información que se maneja al parecer fue asesinado por su hija, aseveró cibercuba.com. Por Redacción MiamiDiario El novio de la joven -considerada la asesina de su padre- Demar Turruellas, (19 años), confesó que había sido Eveline Gainza  […]

Por Allan Brito
¡Espeluznante! Nuevos datos del homicidio de Evelio Gainza cometido por su hija
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Nuevos datos se conocieron esta semana sobre el terrible homicidio de Evelio Gainza en la ciudad de Miami,  entre la información que se maneja al parecer fue asesinado por su hija, aseveró cibercuba.com.

Por Redacción MiamiDiario

El novio de la joven -considerada la asesina de su padre- Demar Turruellas, (19 años), confesó que había sido Eveline Gainza  quien había descargado el arma en la espalda de su padre, Evelio Gainza.

Unos escritos oficiales de la Fiscalía indican que la muchacha -que tenía 17 años en esa época- fue quien tiroteó a Evelio Gainza, y después arregló la vivienda para que las autoridades creyeran que había sido un robo, explicó el periódico Miami Herald.

Según el documentos redactado por la Fiscalía, el motivo del asesinato fue que Evelio Gainza no le quería dar el dinero que recibía del gobierno estadounidense para ayudar a la manutención de su hija.

A pesar de estos nuevos datos que han salido a la luz pública, el jurista de Eveline Gainza afirma que ese testimonio dado por el novio de la joven, no tiene validez, debido a que en reiteradas ocasiones ha cambiado su versión de la historia, y por ende debe estar engañando a la Fiscalía, explicó cibercuba.com.

Según estos informes, Demar Turruellas, podría estar encarcelado por cinco años y tendría diez años más en libertad condicional. Mientras que Eveline Gainza puede ser declarada culpable y su pena sería cadena perpetua.

Evelio Gainza

Como se recordará Evelio Gainza, (63 años), fue encontrado muerto en su domicilio ubicado en Southwest 161st Street y la 141st Avenue en la ciudad de Miami.

Su cuerpo presentaba -indiscutiblemente- signos de violencia, así lo determinó la policía de la localidad.

Al saber este terrible hecho, la pareja del fallecido, Rouse Mary Figueredo acusó -desde Cuba- a la hija de su novio asesinado.

Afirmaba que tenía pruebas que ella había tratado de matar a su padre en una oportunidad con un bate, golpeándolo en la cabeza, el golpe desmayó al hombre, quien -según su pareja- le temía a su hija.

Otro aspecto importante de este lamentable suceso es que un vecino observó cuando Eveline Gainza Demar Turruellas entraron por la puerta trasera de la casa con unos rifles.

También le puede interesar:

A 3 años de la masacre del Pulse: Gobernador De Santis recordó a las 49 víctimas

Conductor de Uber casi pierde una oreja en disputa

Solo en la Florida: ¡No podrá creer con lo que hombre desnudo se enfrentó a la policía!

Relacionados