Estados Unidos, Política, Venezuela

Esper: EEUU está preparado para apoyar cualquier acción en Venezuela

El secretario de Defensa de Estados Unidos, Mark Esper, aseguró que su país está preparado para apoyar cualquier acción en Venezuela. Redacción MiamiDiario En una rueda de prensa realizada este viernes donde se abordaron diferentes temas, en el caso del país petrolero, Mark Esper declaró, “El Departamento de Estado ha liderado acciones contra Venezuela, hemos […]

Por Allan Brito
Esper: EEUU está preparado para apoyar cualquier acción en Venezuela
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El secretario de Defensa de Estados Unidos, Mark Esper, aseguró que su país está preparado para apoyar cualquier acción en Venezuela.

Redacción MiamiDiario

En una rueda de prensa realizada este viernes donde se abordaron diferentes temas, en el caso del país petrolero, Mark Esper declaró, “El Departamento de Estado ha liderado acciones contra Venezuela, hemos apoyado lo que quieren hacer, estamos preparados para brindar apoyo, lo hemos hablado con el secretario Pompeo, para apoyar en los siguientes pasos que se tomen”, destacó voanoticias.com.

El secretario de Defensa manifestó que su gobierno ha liderado y apoyado acciones para bajar la influencia del régimen de Nicolás Maduro.

Es un régimen brutal el de Maduro, lo que ha hecho al país y la gente de Venezuela es horrible, y creo que nos hemos unido a varios países, en particular los de la región en condenar lo que su régimen ha hecho“, destacó el funcionario estadounidense.

Cabe destacar que el gobierno de Donald Trump ha condenado en diversas ocasiones al régimen dictatorial que impera en Venezuela, el cual ha creado una grave crisis humanitaria en el país sudamericano, por ello Estados Unidos ha actuado sancionando con medidas económicas y diplomáticas a a altos funcionarios de Maduro.

También le puede interesar:

Senador Rubio afirma que Maduro se valdrá de elecciones manipuladas para acabar con la Asamblea Nacional

Denuncian «detención arbitraria» del diputado opositor Gilbert Caro por parte del régimen de Maduro

Descubren identidades de misteriosas víctimas de avioneta que se estrelló cerca del aeropuerto de Caracas

Relacionados