Destacado, Florida

Esposa de policía de Miami muere atrapada en su auto patrullero

La esposa de un veterano agente de la Policía de Miamia murió al quedar atrapada varias horas en el asiento trasero del SUV policial de su esposo durante buena parte de una tarde sofocante afuera de la casa de la familia en Miami Shores, según difundió miamimundo Por Redacción Miami Diario La información fue confirmada este […]

Por Allan Brito
Esposa de policía de Miami muere atrapada en su auto patrullero
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La esposa de un veterano agente de la Policía de Miamia murió al quedar atrapada varias horas en el asiento trasero del SUV policial de su esposo durante buena parte de una tarde sofocante afuera de la casa de la familia en Miami Shores, según difundió miamimundo

Por Redacción Miami Diario

La información fue confirmada este lunes. Los investigadores están tratando la muerte de Clara Paulino, de 56 años, el viernes como un accidente.

Se pudo conocer que los detectives sospechan que Paulino— mientras su esposo dormía en la casa después de terminar un turno de medianoche, subió al asiento trasero de del Ford Explorer a buscar algo y luego no pudo escapar cuando las puertas de alguna manera se cerraron y se activó un mecanismo de autobloqueo.

Lo cierto es que a medida que la temperatura exterior se elevó más de 90 grados el viernes, Paulino pasó varias horas atrapada, hasta que su familia descubrió el cadáver después de las 5 p.m., según una fuente policial. Los detectives de Miami-Dade encontraron sus huellas dactilares por todo el interior del SUV.

Una fuente dijo al Miami Herald que “claramente, estaba asustada y tratando de salir”.

Un dato a considerar es que Medicina Legal de Miami-Dade sigue investigando y todavía no se ha pronunciado sobre la causa y la forma en que murió la mujer. Paulino, según una fuente policial, tenía un historial de problemas médicos que pueden haber contribuido a su muerte.

Su esposo, Aristides Paulino, de 58 años, es un veterano de 25 años que ha trabajado en el turno de medianoche en el barrio de Wynwood durante la mayor parte de las últimas dos décadas. La pareja se casó hace 38 años.

Su hijo, también llamado Aristides Paulino, dijo el lunes que la familia no estaba lista para hablar de su madre.

“El joven dijo que Aún no la hemos enterrado y es mucho dolor”.

De acuerdo con las fuentes, el agente Paulino había terminado su turno de la noche y regresado a casa a última hora de la mañana, y se fue directo a la cama. Aparentemente, dejó el SUV abierto en la entrada de la casa

Las fuentes precisaron que al parecer, Clara Paulino subió al vehículo en algún momento después de la 1 p.m.. Una partición entre el asiento trasero y el asiento delantero le impidió llegar a la bocina y no tenía su teléfono celular con ella para pedir ayuda.

Un policía de Miami familiarizado con el vehículo comentó que “es literalmente una jaula”.

Su esposo y uno de sus hijos encontraron su cuerpo dentro del vehículo a eso de la 5:30 p.m. El lunes todavía nadie tenía idea de qué la hizo entrar al vehículo.

Es de hacer notar que el caso es manejado por la oficina de homicidios de la Policía de Miami-Dade, que investiga todas las muertes no naturales en Miami Shores.

El teniente Carlos Rosario indicó que la información que tenemos “es muy preliminar”, dijo . “Todavía nos queda mucho por hacer”.

Las muertes en automóviles no son muy raras, pero casi siempre las víctimas son niños pequeños.

Como el asiento trasero es generalmente donde se coloca a los detenidos, los vehículos policiales tienen un mecanismo de cierre que impide que alguien abra puertas y ventanillas desde parte trasera.

Stephen Mitchell, director de la oficina de servicios generales de la Policía del Condado Hillsborough, señaló que es la opción estándar con la mayoría de los vehículos policiales. El oficial es responsable de la flota de autos de esa entidad. “Tienes que abrir la puerta desde afuera”, puntualizó.

Con información de: miamimundo

También le puede interesar:

Cobra fuerza de nuevo el rumor: Kim Jon-un está en coma

Los mercados europeos reaparecen

Los Cayos bajo advertencia de tormenta tropical mientras Laura golpea a Cuba

Relacionados