Destacado, Florida

Esposos Scott ofrecieron cena para miembros de la Patrulla de Carreteras de Florida

Ayer jueves, el gobernador Rick Scott y la primera dama, Ann Scott, abrieron las puertas de la mansión, para dar la bienvenida y ofrecerles una cena a 50 soldados de la patrulla estatal de la autopista de todo el estado de Florida. Después de la cena, 35 miembros de las tropas estatales durmieron en en la gobernación, […]

Por Allan Brito
Esposos Scott ofrecieron cena para miembros de la Patrulla de Carreteras de Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Ayer jueves, el gobernador Rick Scott y la primera dama, Ann Scott, abrieron las puertas de la mansión, para dar la bienvenida y ofrecerles una cena a 50 soldados de la patrulla estatal de la autopista de todo el estado de Florida. Después de la cena, 35 miembros de las tropas estatales durmieron en en la gobernación, antes de su despliegue en la costa del Golfo, hoy viernes por la mañana.

Por Redacción MiamiDiario

La mansión se usa como refugio para la aplicación de la ley, durante el tiempo que sea necesario. El miércoles, apenas unas horas después de la llegada del huracán Michael, la Patrulla de Carreteras de Florida se desplegó para llevar a cabo misiones de búsqueda y rescate. Hay 600 policías estatales asignados al área de Panhandle y Big Bend de Florida, para ayudar con la respuesta y recuperación. La cena fue donada por Publix.

El gobernador Scott dijo: “Mi esposa, Ann y yo estamos felices de darles la bienvenida a estos valientes miembros de la Patrulla de Carreteras de la Florida, para que cenen y descansen en la Mansión del Gobernador de la Florida, antes de desplegarnos en nuestras comunidades de la Costa del Golfo, devastadas por el huracán Michael.

Estos oficiales de cumplimiento de la ley están dejando la comodidad de sus hogares y la compañía de sus familias, para desplegarse en misiones críticas de respuesta y recuperación de huracanes y no podemos agradecer a todos nuestros agentes de la ley lo suficiente por su servicio. Estamos agradecidos de tener la oportunidad de hospedar a estos soldados y queremos agradecer a Publix por donar generosamente la comida para la cena de esa noche”.

Con información de: Nota de Prensa

Vea también:

El nuevo Jefe de Policía de Orlando es puertorriqueño y se llama Orlando

Gobernador de Florida pidió posponer el debate del 16 de octubre tras el paso del huracán Michael

María Elvira Salazar aventaja a Donna Shalala en nueva encuesta 

Relacionados