Destacado, Florida

Gobernador de Florida pidió posponer el debate del 16 de octubre tras el paso del huracán Michael

Este jueves el gobernador de Florida, Rick Scott, solicitó a la cadena de noticias CNN posponer el debate que iba a sostener con el candidato Bill Nelson, como parte de las actividades en la carrera por el Senado de los EE. UU, debido a la destrucción que causó el huracán Michael. Por Redacción MiamiDiario Por […]

Por Allan Brito
Gobernador de Florida pidió posponer el debate del 16 de octubre tras el paso del huracán Michael
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este jueves el gobernador de Florida, Rick Scott, solicitó a la cadena de noticias CNN posponer el debate que iba a sostener con el candidato Bill Nelson, como parte de las actividades en la carrera por el Senado de los EE. UU, debido a la destrucción que causó el huracán Michael.

Por Redacción MiamiDiario

Por medio de un comunicado Scott, pidió que el debate se realice dentro de dos semanas, pues en estos momentos está enfocado en la recuperación de las zonas afectadas por el huracán.

Lea también: Crean documental sobre la marea roja en el que critican la gestión de Rick Scott (Video)

“Apreciamos que CNN comprenda la grave situación en el norte de la Florida (…) Scott no tendrá tiempo para hacer campaña en las próximas semanas, ya que se enfoca exclusivamente en los esfuerzos de recuperación en el futuro previsible”, informó el gobernador.

El encuentro estaba programado para el 16 de octubre. A juicio del mandatario estatal, Nelson comprenderá que la prioridad es dar respuesta a los ciudadanos afectados.

 

Con información de CBSLocal

 

También le puede interesar

Orca ‘Lolita’ seguirá en cautiverio en el Miami Seaquarium

Se empantana tesis del “suicidio” en el Sebin de concejal opositor venezolano

Nueva alianza entre Amazon Air y el Aeropuerto Internacional de Miami

Relacionados