Destacado, Economía, Florida, Nota Principal

Esta aerolínea de bajo costo despegará desde el Aeropuerto de Miami

Una de las aerolíneas de bajo costo que ha causado impacto en los últimos meses, abrirá operaciones  en el Aeropuerto Internacional de Miami, se trata de Spirit Airlines. La compañía  aeronáutica informó además, que en el terminal aéreo de la “Ciudad del Sol” se habilitarán  30 rutas, tanto a destinos nacionales como internacionales. Todos los […]

Por Allan Brito
Esta aerolínea  de  bajo costo  despegará desde  el Aeropuerto de Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Una de las aerolíneas de bajo costo que ha causado impacto en los últimos meses, abrirá operaciones  en el Aeropuerto Internacional de Miami, se trata de Spirit Airlines.

La compañía  aeronáutica informó además, que en el terminal aéreo de la “Ciudad del Sol” se habilitarán  30 rutas, tanto a destinos nacionales como internacionales.

Todos los vuelos de Spirit hacia y desde el Aeropuerto de Miami  comenzarán a finales de año e incluirán 18 ciudades   de Estados Unidos y 12 destinos en el extranjero.

Frecuencia con la que saldrá Spirit Airlines desde el Aeropuerto de Miami

 Spirit Airlines distribuirá sus frecuencias de la siguiente manera.  En octubre introducirán diez rutas, mientras que las otras 20 llegarán en noviembre.

Además informaron, que 10  de los destinos internacionales están sujetos a aprobación.

Entre los destino que volará la aerolínea desde el Aeropuerto de Miami se encuentran: Atlantic City, Medellín, Santo Domingo y San Salvador.

“Somos la aerolínea más grande de FLL y tenemos la intención de seguir así”, dijo el vocero de la aerolínea a través de un comunicado.

Aerolínea de bajo costo con fuerte presencia en Florida

En la actualidad Spirit Airlines tiene una fuerte presencia en otros terminales  aéreos de la Florida.

Con esta expansión operarán en siete de los 10 aeropuertos  más grandes del estado, incluido el de Palm Beach.

“La demanda está ahí para respaldar el crecimiento en todo el sur de Florida. Nuestro vuelo desde el Aeropuerto de Miami  respalda la expansión continua en la región”.

El anuncio de  Spirit Airlines  se producen cuando las aerolíneas informan de un aumento en la demanda luego de los mínimos históricos provocados por la pandemia Covid-19.

El Aeropuerto de Miami atendió a 2,5 millones de pasajeros en marzo, el último mes de datos disponibles del  terminal aéreo .

Eso es un 9% más que en marzo de 2020, pero un 41% menos que en el mismo período de 2019.

Relacionados