Destacado, Farándula

Esta serie de HBO podría ser más costosa que ‘Game of Thrones’

HBO ha comenzado a rodar uno de sus proyectos más ambiciosos de los últimos tiempos. La compañía prepara la adaptación televisiva del popular videojuego ‘The Last of Us’, la cual se espera tenga un presupuesto millonario para cada uno de los capítulos , lo que podría resultar ser más costosa que ‘Game of Thrones. Han pasado un poco […]

Por Allan Brito
Esta serie de HBO podría ser más costosa que ‘Game of Thrones’
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

HBO ha comenzado a rodar uno de sus proyectos más ambiciosos de los últimos tiempos.

La compañía prepara la adaptación televisiva del popular videojuego ‘The Last of Us’, la cual se espera tenga un presupuesto millonario para cada uno de los capítulos , lo que podría resultar ser más costosa que ‘Game of Thrones.

Han pasado un poco más de dos años desde que Game of Thrones hizo su reverencia final en HBO.

Un final, por supuesto, que desencadenó todo tipo de especulaciones sobre lo que depararía el futuro para HBO, ya que el fandom alrededor de Westeros, los dragones y cierto trono de hierro ya no podrían apuntalar los índices de audiencia de la red. HBO, sin embargo, no perdió el ritmo.

Siguió adelante empleando su Midas Touch para brindarle al público de todo, desde I May Destroy You hasta Lovecraft Country , Hacks , Mare of Easttown , The Friends reunion special, Succession y muchos más espectáculos nuevos y animados. Un juego de tronosLa precuela también llegará pronto a HBO, mientras que la semana pasada, HBO y HBO Max se enteraron de que habían recibido 130 nuevas nominaciones al Emmy.

Y ni siquiera hemos mencionado The Last of Us todavía , la próxima adaptación de HBO de la serie de videojuegos favorita de los fanáticos de Naughty Dog que está en los titulares en este momento por una razón muy similar a Game of Thrones , reportó Yahoo.

https://twitter.com/TheLastofUsNews/status/1417208926081277953?s=20

The Last of Us está en proceso en HBO

Un informe de Canadá que detalla un programa de producción de 12 meses apunta a un presupuesto masivo de ocho cifras por episodio para el nuevo programa. The Last of Us también estará protagonizada por dos veteranos de Game of Thrones , ya que Pedro Pascal y Bella Ramsey interpretarán los papeles principales de Joel y Ellie.

Un funcionario local, en la ciudad de Fort Macleod, en Alberta, dijo a un medio de comunicación local que el presupuesto del programa representa un gran estímulo económico para el área. ” The Last of Us, que comienza a fotografiarse esta semana, es de hecho un monstruo”, dijo Damian Petti. “Tiene cinco directores de arte y emplea un ejército de cientos de técnicos. Ha tenido seis meses de preparación y brotes (en Alberta) durante 12 meses “.

Agrega: “… Es probable que sea el proyecto más grande de rodaje en Canadá”.

HBO, por supuesto, no comenta los detalles sobre el presupuesto de The Last of Us . Pero vale la pena recordar que la temporada más cara de Game of Thrones alcanzó los $ 15 millones por episodio. Eso coloca a esta nueva serie en el mismo estadio.

Y hablando de la nueva serie, por cierto, la narrativa de The Last of Us se centra en el personaje de Joel que trae a una niña (Ellie) a través de los EE. UU., Manteniéndola a salvo de los zombis en el camino. Eso es porque se cree que ella podría tener la respuesta para una cura, para la infección parasitaria que plaga a la humanidad.

Según Petti, el presupuesto del programa está teniendo un “efecto multiplicador” en la economía local. Y que “cientos” de empresas se están beneficiando del trabajo involucrado en hacer el espectáculo. En pocas palabras: no hay garantías, por supuesto. ¿Pero si todo esto es cierto? Parece ser un buen augurio para un programa que podría rivalizar con el más grande de HBO en términos de escala e impacto.

Relacionados