Deportes

Estados Unidos sumó una derrota y un empate en la doble fecha FIFA de septiembre

Goleada de México en New Jersey e igualdad a un tanto frente a Uruguay en Missouri, fueron los resultados obtenidos por el cuadro norteamericano en los amistosos posteriores a la Copa Oro Por Redacción MiamiDiario La Federación Internacional de Fútbol y Asociados pautó la primera y segunda semana de septiembre para la realización de partidos […]

Por Allan Brito
Estados Unidos sumó una derrota y un empate en la doble fecha FIFA de septiembre
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Goleada de México en New Jersey e igualdad a un tanto frente a Uruguay en Missouri, fueron los resultados obtenidos por el cuadro norteamericano en los amistosos posteriores a la Copa Oro

Por Redacción MiamiDiario

La Federación Internacional de Fútbol y Asociados pautó la primera y segunda semana de septiembre para la realización de partidos amistosos entre selecciones y Estados Unidos aprovechó para enfrentarse ante sus similares de México y Uruguay, los días 6 y 10 respectivamente.

En el primero de ellos, los mexicanos golearon por 0-3 en el estadio MetLife con goles de Javier “Chicharito” Hernández al 21, Erick Gutiérrez al 78 y Carlos Antuna al 83. Mientras que días más tarde se enfrentó a los sudamericanos en el Busch Stadium, mismo que terminó empatado a un tanto con goles de Brian Rodríguez y Jordan Morris en la etapa de complemento.

De esta forma el equipo de las “Barra y las Estrellas” se prepara para afrontar la nueva Concacaf Nations League, misma que iniciará en el mes de octubre con dos encuentros y otros dos se jugarán en noviembre. La fecha correspondiente al calendario del siguiente mes será ante Cuba y Canadá, mismos rivales que estará enfrentando semanas más tarde.

También le puede interesar:

American Airlines Arena ya no llevará ese nombre

Estados Unidos quedó eliminada del Mundial de Baloncesto tras caer 89-79 ante Francia

Los Marlins cayeron ante los Cerveceros por segundo día consecutivo en Miami

Relacionados