Deportes, Florida

Los Marlins cayeron ante los Cerverceros por segundo día consecutivo en Miami

La semana no ha empezado de la mejor forma para el cuadro de los peces, quienes acumulan su segundo revés y el número seis, hasta los momentos de septiembre, tras haber disputado nueve encuentros. Por Redacción MiamiDiario Por segundo día consecutivo los Marlins de Miami cayeron derrotados ante los Cerveceros de Milwaukee, quienes terminaron anotando […]

Por Allan Brito
Los Marlins cayeron ante los Cerverceros por segundo día consecutivo en Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La semana no ha empezado de la mejor forma para el cuadro de los peces, quienes acumulan su segundo revés y el número seis, hasta los momentos de septiembre, tras haber disputado nueve encuentros.

Por Redacción MiamiDiario

Por segundo día consecutivo los Marlins de Miami cayeron derrotados ante los Cerveceros de Milwaukee, quienes terminaron anotando la carrera de la victoria en la última entrada, dejando casi sin opciones a los de casa para reaccionar y sumando así la victoria 76 para uno y la derrota 93 para otro.

Hernán Pérez abrió el marcador con un cuadrangular de dos carreras en el segundo inning, impulsando a Cory Spangenberg. Isan Díaz descontó minutos más tarde, cuando conectó un doble por regla y esto permitió la anotación de Jorge Alfaro.

Yasmani Grandal conectó un doble en la tercera entrada que remolcó a Chase Anderson, ampliando a dos carreras la ventaja que rápidamente volvió a ser descontado por “los peces”, al cuarto inning, producto de un hit de Díaz para que Starlin Castro anotara (3-2). Casi cerrando el juego, en la baja del octavo fue el mismo antesalista el encargado de empatar la pizarra con un jonrón solitario (3-3).

Sin embargo en la parte alta del noveno inning, tan sólo minutos después de que se lograra el empate, Tyler Austin impulsó mediante un elevado de sacrificio a Yasmani Grandal, quien aprovechó a su vez un tiro desviado para meterse con tranquilidad hasta la goma.

Este miércoles en horas de la noche se volverán a enfrentar: Zach Davies (9-7, 3.69 de efectividad y 91 ponches), lanzará por los Cerveceros de Milwaukee y Pablo López (5-8, 4.75 de efectividad y 83 ponches) lo hará por los de casa.

También le puede interesar:

Emotivo retorno de David Ortíz al Fenway Park desató la euforia de los fanáticos este lunes (+Videos)

Beckham intenta nuevamente convencer a Messi de jugar en Miami

¡Increíble! Un niño fanático atajó par de fouls conectados por Martín Prado en un mismo inning (+Video)

Relacionados