Deportes

Emotivo retorno de David Ortíz al Fenway Park desató la euforia de los fanáticos este lunes (+Videos)

Previo al inicio del último compromiso ante los Yankees de Nueva York, el “Big Papi” se presentó en el estadio del equipo que vistió en las Grandes Ligas y lanzó la primera pelota, mientras era elogiado por sus compañeros y el público presente en una noche sumamente especial. Por Redacción MiamiDiario Este lunes se vivió […]

Por Allan Brito
Emotivo retorno de David Ortíz al Fenway Park desató la euforia de los fanáticos este lunes (+Videos)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Previo al inicio del último compromiso ante los Yankees de Nueva York, el “Big Papi” se presentó en el estadio del equipo que vistió en las Grandes Ligas y lanzó la primera pelota, mientras era elogiado por sus compañeros y el público presente en una noche sumamente especial.

Por Redacción MiamiDiario

Este lunes se vivió un emotivo momento en el estadio Fenway Park de Boston, donde el pelotero dominicano y perteneciente a las Medias Rojas, retornó después del incidente en el que casi pierde la vida tras recibir unos disparos por presunta confusión de unos pistoleros en su país de origen. “Big Papi” dio el primer lanzamiento y agradeció no sólo a los fanáticos de su equipo de la MLB sino del béisbol en general, por el apoyo y las oraciones.

Previo a la salida, tal y como lo demostró el departamento de prensa del equipo, Ortíz saludó uno por uno a todos los miembros del equipo, desde su llegada al estadio fue recibido con elogios y posteriormente pasó a saludar desde al manager puertorriqueño Álex Cora, hasta el resto de la plantilla, sintiéndose como en casa, de donde nunca tuvo que salir y menos de la forma en que lo hizo.

Recordemos que el hecho ocurrió durante la noche del pasado domingo 9 de junio, cuando el reconocido beisbolista se encontraba en el local Dial Bar & Lounge con unos amigos. Minutos más tarde se puede apreciar en el video como unas personas armadas ingresaron y dispararon directamente a la mesa donde estos se encontraban, hiriéndolo por la espalda.

Este fue el último partido entre los Yankees de Nueva York y las Medias Rojas de Boston en la temporada regular 2019, tras una serie de cuatro enfrentamientos en las que la visita se quedó con la victoria tras ganar en tres oportunidades y sólo fallar en el duelo del día viernes 6 de septiembre.

También le puede interesar:

Relacionados