Venezuela

Estados Unidos trabaja en un plan de restauración económica en Venezuela

Larry Kudlow comentó que la administración de Donald Trump está conversando con Juan Guaidó Por Redacción MiamiDiario  Larry Kudlow, asesor económico de la Casa Blanca, aseguró este que Estados Unidos tiene planes para revitalizar rápidamente la economía de Venezuela, con medidas financieras y ayuda alimentaría, además de fondos para la población. El plan de rescate […]

Por Allan Brito
Estados Unidos trabaja en un plan de restauración económica en Venezuela
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Larry Kudlow comentó que la administración de Donald Trump está conversando con Juan Guaidó

Por Redacción MiamiDiario 

Larry Kudlow, asesor económico de la Casa Blanca, aseguró este que Estados Unidos tiene planes para revitalizar rápidamente la economía de Venezuela, con medidas financieras y ayuda alimentaría, además de fondos para la población.

El plan de rescate y re estructuración de Venezuela implicaría “inyectar” dólares a la nación petrolera. “Estados Unidos está trabajando con bancos en la región en torno al asunto”, dijo Kudlow.


El director del Consejo Económico Nacional de Estados Unidos agregó que la administración de Donald Trump está conversando con Juan Guaidó, presidente interino de Venezuela,  para desarrollar un mecanismo de desarrollo el cual “podría comenzar de inmediato”.

“Estados Unidos tiene como objetivo proporcionar al país dinero en efectivo en dólares, al menos inicialmente, en lugar del bolívar local. El objetivo es poner dinero directamente en manos de los venezolanos”.

 

Con información de Venezuela al Día

 

También le puede interesar 

Estados Unidos busca “acciones firmes contra Cuba”

Trump declara la guerra a productos falsificados

Qué es el pulso electromagnético, la amenaza silenciosa que Trump está combatiendo

Relacionados